Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Gloss con luz Lola Barcelona

Gloss con luz Lola Barcelona
Categoría: Labios
Precio por 7ml: 12€
gloss_lola_barcelonaEvaluación general:  ★★★★

Aplicación:  ★★★★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★★★★

Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: No
Puntos de venta: Lola-barcelona.com

 

Evaluación general: ¿No te ha sucedido en ocasiones, cuando estás en el taxi para ir a una fiesta o delante de la casa de tu chico que no hay manera de verte en un espejo para aplicarte un toque de maquillaje? Lola Barcelona pone fin a estos problemas con un producto muy práctico. El Light-up lipgloss es un gloss con luz y espejo, con 8 tonos para elegir, cuya principal novedad es que se ilumina cuando lo abres. Es perfecto porque  la luz apunta justo en tus labios, facilitando así la aplicación del contenido. La idea sin duda es genial y ha tenido muy buena aceptación entra las consumidoras. Pero como ya sabéis, en Belleza Inteligente no nos fijamos solo en el aspecto, al contrario sobre todo miramos los ingredientes de los productos.
La composición de este brillo de labios no es natural, la base es petróleo (paraffinum liquidum y polybuthene), seguido de varios agentes espesantes y colorantes. Como conservante se ha usado BHT que puede causar irritaciones, y Vitamina E (Tocopheryl acetate). Contiene aloe vera y aceite de rosa moscheta, pero lo más probable es que las cantidades sean muy pequeñas. Por lo general se puede comparar con otras marcas conocidas en cuando a la composición, no contiene ingredientes muy agresivas pero la parafina puede secar la piel de los labios.

Aplicación: La luz facilita la aplicación, la textura es normal.

Duración: Como la mayoría de productos gloss la duración es muy corta, depende de la actividad hasta 1-2 horas.

Envase: El envase es muy bonito, el efecto luz viene genial y llama la atención a los demás cuando lo sacas del bolsillo.
Ingredientes: Polybuthene, Paraffinum Liquidum, Calcium Sodium Borosilicate, Calcium Aluminium Borosilicate, Synthetic Fluorphlogorite, Disteardimonium Hectorite, Polybuthylene Terephtalate Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Propylene Carbonate, Acrylates Copolymer, Ethylene/VA Copolymer, Hydroxystearic Acid, Aloe Barbadensis Extract, Limonene, Tocopheryl Acetate, Losa Moschata seed oil, Sodium Saccarin, BHT, Parfum, Tin Oxide, Geraniol, Linalool, +-CI 15850, CI 19140, CI 42090, CI 45410, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891, Mica
gloss_lola1
Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free