Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Jabones Claus Porto

Jabones Claus Porto

Marca: Claus Porto

Producto: Jabón

Categoría: Jabones

Shop the backdrops: ubackdrop

 

123

Evaluación general: ★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No

Tests con animales: No

Puntos de venta: Isolee, ClausPorto.com

 

 

 

 

Evaluación general: “Preservar el pasado, impulsar el presente, retar al futuro”, con este lema empieza la historia de Claus Porto la cual se remonta al Portugal de 1887. Los alemanes Claus & Schweder se habían establecido en Oporto donde constituyeron la primera fábrica nacional de jabones y perfumes de la ciudad. Rapidamente se hicieron un hueco dentro del aseo diario de los portugueses pero en 1914 debido a la  Primera Guerra Mundial se vieron obligados a cerrar y abandonar el país. Fue en 1918 cuando la fábrica abre de nuevo sus puertas bajo otro nombre y otros propietarios, Ach Brito & Cª Lda. Tres claves mueven el corazón de Claus Porto, tradición, historia y sentido de la innovación. Lo percibimos en su proceso de elaboración que consiste en moler siete veces el jabón y dejarlo secar al aire libre. De esta forma se consigue un jabón consistente, sin burbujas y con una fragancia eterna. Jabones densos y duraderos (no se fisuran). El packaging es exclusivo. Papeles pintados a mano llenos de colorido, refinamiento y una inconfundible estética Art Decó.

Ahora estoy usando Pear Sandalwood. Hace una espuma muy cremosa y deja la piel con un toque de fragancia. Uno de los contras que veo en este jabón es que contiene sodium palmate  ¿Te apetece ver las diferentes colecciones de Claus Porto?

Olor: Todos los jabones tienen una fragancia especial y muy agradable.

Aplicación: Puedes usarlo como jabón de tocador o para darte una ducha/baño relajante. Si la pastilla no te resulta cómoda también tíenes una versión de jabón líquido. Lo puedes aplicar tantas veces como quieras. Evita el contacto con los ojos.

Envase: El envase enamora. Un gustoso papel decorado con florituas, ilustraciones y colores que nos recuerdan el Art Decó de los años 30. Son adictivos y coleccionables.

Consejo Beauty Freak: La crema corporal Lize Morning Glory es perfecta para después de la ducha por su fragancia de violetas.

Ingredientes: sodium palmate,sodium palm kernelate,water,butyrospermum parki,parfum,palm acid,kernel acid,sodium chloride,titanium dioxide,glycerin,tetrasodium EDTA,etidronic acid.


 

 

12  Premium Human Hair Lace Front Wigs | NiaWigs – niawigs

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free