Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Máscara de ácido hialurónico

Máscara de ácido hialurónico

Marca: Ainhoa Cosmetics

Producto: Máscara de ácido hialurónico

Categoría: Mascarilla Facial

Precio por 4 monodosis de 5 ml: 26,75€

 

123Evaluación general: ★★

Olor:  ★★

Aplicación:  ★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: No

Puntos de venta: Shizen.es, Tucosmetica.es

 

Evaluación general: Somos unas enamoradas del efecto flash!. La belleza exprés siempre se agradece cuando estamos justas de tiempo. La firma española Ainhoa Cosmetics ha lanzado la máscara de Ácido Hialurónico para recuperar el buen aspecto en solo 15 minutos. La mascarilla se presenta en un velo de un solo uso. Entre sus ingredientes principales encontramos:

  • ­Ácido Hialurónico: activo de extraordinaria capacidad para la retención del agua en la piel. Se usa como hidratante y reconstituyente de la piel, suaviza sus arrugas y le devuelve la turgencia y densidad perdidas. También mejora la elasticidad de los tejidos y sus mecanismos de defensa frente a los radicales libres.
  • Caesalpina Spinosa Gum: antioxidante derivado del Ácido Tánico. Previene la deshidratación formando una película adherente.
  • Ácido Láctico, que aplicado sobre la piel, además de ayudar a fijar el agua en la capa córnea, estimula la renovación celular en la epidermis y reduce las arrugas.

Cabe destacar la presencia de ingredientes nocivos como el Triethanolamine, el cual se usa para equilibrar el PH de un producto, o también como portador de fragancia o como estabilizador. Se obtiene mezclando ethylene oxide con ammonia, dos sustancias altamente tóxicas. Esta aprobado para productos de cosmética de uso discontinuo, en productos que permanecen en la piel no puede superar un 5%. En estudios se ha demostrado que este grupo de ingredientes causa alergias y irritaciones, es altamente tóxico y sospechoso de causar cáncer. También contiene parabenes como Methylparaben, Propylparaben y Phenoxyethanol, una molécula que se utiliza como conservante en muchos cosméticos, pero en grandes dosis, resulta perjudicial para la sangre y el hígado, además afecta el cerebro y el sistema nervioso en animales. Esta comprobado de ser irritante para los ojos y la piel, sin duda en la actualidad la legislación europea establece el 1% como la concentración máxima de esta sustancia en productos cosméticos y de higiene. Es importante tener en cuenta estos componentes antes de lanzarse a comprar el producto.

Olor: El olor pasa desapercibido.

Aplicación: La piel debe estar limpia antes de comenzar el tratamiento. Su formato en velo es muy sencillo y práctico para usar donde quieras. Cada sobre monodosis contiene un velo doblado y empapado en producto listo para ser usado. Se despliega el velo y se ajusta sobre el rostro limpio y tonificado. Tras 15 minutos de aplicación, se retira la máscara y se desecha. Con la ayuda de ligeros masajes circulares conseguiremos la total absorción del exceso de producto.

Envase: Cajita de 4 monodosis de 5 ml. Podrás llevar el tratamiento para aplicártelo en cualquier ocasión.

Consejo Beauty Freak: Después de la máscara sería conveniente que apliacáras una hidratante antiedad. Nosotras te recomendamos la crema de día rosa mosqueta de Weleda.

Ingredientes: Sodium hyaluronate, Hydrolyzed caesalpina spinosa gum, Glycerin, Caesalpina spinosagum, Sodium chloride, Lactic acid, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Triethanolamine, Methylisothiazolinone.

123

1234

 

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free