Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Tampones de algodón orgánico ORGANYC

Tampones de algodón orgánico ORGANYC

Marca: Organyc

Producto: Tampones

Categoría: Higiene intima

Precio por 14 unidades: 5€

 

1123

 

Evaluación general:  ★★★★

Textura:  ★★★

Aplicación: ★★★

Absorción: ★★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Sí

Tests con animales: No

Puntos de venta: Planetahuerto.es, Herbolarios

 

Evaluación general: ¿Usas tampones? La mayoría de las marcas de higiene íntima hacen uso de productos químicos ciertamente nocivos para la salud. Lo ideal sería utilizar productos sin blanquear, sin perfumes y de algodón 100%. Algunas marcas ya empiezan a cuidar estos aspectos y cambian el proceso de blanqueamiento por oxigenación, aún así, distan mucho de ser ecológicas e inocuas. Desde hace tiempo utilizo los tampones de Organyc, una marca de higiene femenina cuyos productos están elaborados con algodón 100% orgánico. Totalmente biodegradables, sin tintes, perfumes, cloros y plásticos. Según el flujo de regla que tengas puedes utilizar los diferentes tamaños que la marca ofrece ya que tienen una alta capacidad de absorción. Son hipoalergénicos por lo que si sois propensas a irritaciones y alergias no tendréis problema. La relación unidades-precio es muy superior al resto de marcas por ello, os recomendamos una opción eco, barata y económica como es la copa menstrual. Para todas aquellas que queráis dar un paso más os dejo un interesante post sobre la copa menstrual Naturcup. Una cómoda alternativa que cada vez tiene más seguidoras.

Tamaños: Hay diferentes tamaños desde el regular al súper. El dibujito de las gotas te informará de la capacidad de absorción.

Aplicación: La aplicación es la misma que cualquier tampón convencional. Aquí una sencilla explicación con tres dibujos explicativos.

tampon

Absorción: El nivel de absorción dependerá del tamaño del tampón y de su grosor. Consulta la gama de tampones Organyc aquí.

Ingredientes: 100% algodón orgánico. Libre de cloro, polvo Super Absorvente (SAP), envueltos y protegidos con Master-B, biopolímero de origen natural.

123

1123 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free