Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Aceite hidratante suave para bebés Matarrania

Aceite hidratante suave para bebés Matarrania

Marca: Matarrania

Producto: Aceite de masaje infaltil

Categoría: Aceite

Precio por 100ml: 16,20€

Aceite_hidratante_suave_bebé_pieles_sensibles_Bio_recortada_MATARRANIA

 

Evaluación general:   ★★★★★

Olor:  ★★★★★

Aplicación: ★★★

Resultado: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Sí, 100%. Certificado Soil Association

Testado en animales: No

Puntos de venta:  Online en matarrania.com y en tiendas de cosmética natural

 

masajeinfantil

 

Evaluación general: El amor a través de las manos, con esta frase arrancamos la segunda entrega sobre el especial Mamás & Bebés de Matarrania. El aceite hidratante suave con esencia de naranja es un imprescindible dentro del cuidado diario del bebé. Diseñado para hidratar su delicada y sensible epidermis, es perfecto para masajear al pequeño por su efecto relajante. Desde su nacimiento, a nuestro bebé le damos los mejores alimentos para que su cuerpo crezca fuerte y sano pero más que un alimento para su cuerpo, él necesita seguir sintiendo caricias, olores, sonidos, sobre todo sentirse mimado y querido.

Masaje Shantala, es el nombre que describe los masajes para bebés. Se trata de un tipo de masaje terapéutico que se originó en la India. Gracias a las caricias ayudamos a mejorar el desarrollo del bebé y a relajarlo ya que en muchas ocasiones pueden ser la mejor medicina para un malestar. El objetivo del masaje Shantala, es proporcionar a los padres la posibilidad de comunicarse con sus hijos en un lenguaje que ellos entienden, fortaleciendo así el apego y la seguridad. A través de estos masajes estimulamos sus sentidos, su sistema nervioso, respiratorio, digestivo, endocrino y circulatorio. El tacto es un estímulo importante para el sistema nervioso central. Los abrazos y las caricias activan el aparato digestivo y liberan hormonas favoreciendo que los bebés crezcan más rápido y sanos. Entre los beneficios del masaje infantil encontramos:

  • Estimula la motricidad
  • Favorece la relajación
  • Mejora la calidad del sueño
  • Favorece el vínculo afectivo entre los padres y sus bebés
  • Reduce la incidencias de cólicos y estreñimientos
  • Genera seguridad emocional en el bebé
  • Libera tensiones en los padres y ayuda a comprender mejor las necesidades del bebé

El aceite hidratante suave de Matarrania se compone de:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Flores de Caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

En general a todos nos reconforta un buen masaje por ello os invito a que probéis con vuestros hijos. ¡El éxito está asegurado!

Olor: Un ligero aroma a naranja envuelve este aceite que también contiene flores de caléndula.

Aplicación: Aplicar unas gotas sobre las manos y extender dando un masaje con suavidad, desde los pies y hacia el corazón, con lentos movimientos fluidos. Tras darle la vuelta al bebé con cuidado, haz lo mismo en el otro lado. Finalmente aplica unas gotitas sobre la cabeza para evitar la costra láctea y así suavizar el cabello y cuero cabelludo. Podéis también añadir el aceite al agua de baño. El aceite esencial de naranja les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño. Si te apetece probarlo, también notarás los beneficios de este aceite.

Textura:  La propia de un aceite.

Envase: Frasco de 100ml con tapón a rosca.

Ingredientes: (INCI) Olea europaea (oliva) fruit oil * and calendula officinalis (caléndula) flower extract *, Helianthus annuus (girasol) oil *, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil *, Citrus aurantium dulcis peel (naranja) oil * *de cultivo ecológico (100% de ingredientes) – apto para veganos.

Aceite_hidratante_suave_bebé_pieles_sensibles_Bio

Calendula_officinalis

 


Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free