Champú para cabellos grasos de Urtekram

Marca: Urtekram

Producto: Champú de espino blanco

Categoría: Champú

Precio por 500ml: 10,91€

urtekram_shampooEvaluación general:  ★★★★ 

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si, con certificado Ecocert

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas de cosmética natural como planetahuerto.es

 

 

 

Evaluación general: ¿Alguna de vosotras sufre de cabello graso? Lavarse el pelo todos los días es bastante molesto, tardas m’as por la mañana y no es bueno para el cuero cabelludo y para tener una melena sana. Más lavados significan más secador, más plancha, más daño en las puntas y también, más gasto en productos de cabello y agua. Si quieres romper con este ritmo no debes solamente usar este champú natural, si no también acostumbrar tu cabello a menos lavados poco a poco. En mi casa he notado que mi pelo está mucho menos graso desde que he dejado el tinte. Los fuertes químicos de coloraciones y decoloraciones resecan el cuero cabelludo y este responde produciendo más grasa.

Con este champú 100% natural y vegano de Urtekram podéis dar el primer paso para mejorar el problema. El ingrediente activo es espino blanco, conocido por su efecto regulador de la tensión arterial. La base de aloe vera ayuda a hidratar y el uso de espumantes naturales evita la irritación de la piel. Después de varios usos notarás una mejora segura, pero debes evitar otros factores externos que engrasa el pelo.

Olor: Huele floral, se nota la base de aloe vera. Huele muy flojito y el olor no se mantiene.

Aplicación: El único aspecto que me gusta menos. La textura es muy liquida, necesitas bastante cantidad porque apenas hace espuma, da la sensación de no queda limpio.

Envase: La botella es grande y por la cantidad que viene(medio litro) tiene un precio relativamente bajo, considerando que estamos hablando de un producto 100% natural.

Si lo habéis probado o tenéis algún truco para evitar el cabello graso, dejadnos un comentario!

Ingredientes: Aqua, aloe barbadensis extract*, cocamidopropyl betaine, coco-glucoside, sodium coco-sulfate, crataegus monogyna flower/leaf extract*, glycerin**, sodium cocoyl glutamate, perfume, citric acid. (* = ingredient from Organic Farming, ** = made using organic ingredients).

urtekram_champu

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

2 Comentarios en “Champú para cabellos grasos de Urtekram

  1. Hola Mirela, si lo hay, te lo puedes pedir online en planetahuerto.es, en Barcelona lo venden en la c/Asturies en Gracia(varias tiendas) y en Espai Vert en la c/Princesa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free