Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Couleur Caramel Golden shimmering oil

Couleur Caramel Golden shimmering oil

Marca: Couleur Caramel

Producto: Golden shimmering oil

Categoría: Aceite corporal

Precio por 50ml: 19,90€

golden_shimmering_oil

Evaluación general:  [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★★[/button]

Olor:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★

Resultado: ★★★★★

Ingredientes ecológicos: Sí, 100%. Certificado Ecocert y Cosmebio

Puntos de venta:  Online en, en tiendas de cosmética natural e Instituto Thalgo de Belleza

 

 

Evaluación general: Hace muy poco que la marca de maquillaje ecológica Couleur Caramel está en España pero ya nos ha conquistado, todos sus productos salvo los esmaltes de uñas son bio y cuentan con certificados que los avalan.  El aceite corporal Golden Shimmering oil ha resultado ser una grata sorpresa, puesto que es muy similar al Huile Prodigeuse de Nuxe del cual somos muy fans, solo que éste de Couleur Caramel es 100% natural.
Es un producto que puede ser utilizado tanto en invierno como en verano, en epocas festivas como las navidades, si se utliza sobre el cuerpo, proporciona un tono dorado extra que resulta ideal para estas fechas. En verano realza el bronceado gracias a sus partículas nacaradas además de hidratar la piel perjudicada por el sol. Se puede utilizar como serum o mascarilla de pelo porque gracias a la combinación de aceites resulta una hidratacion extra para los cabellos castigados o muy secos.

Ingredientes Activos:

Aceite orgánico de sésamo: Restructura, suaviza e hidrata para proteger las celulas de la piel del evejecimiento prematuro.

Aceite orgánico de almendras: Suaviza, nutre e hidrata.

Aceite orgánico de albaricoque: Proporciona un efecto dorado instantáneo además nutre, hidrata y revitaliza la piel.

Aceite organico de macadamia:  Suaviza, nutre y previene de la sequedad cutánea. Protege la piel dejando un tacto aterciopelado y sedoso, muy efectivo si se utiliza también en el cabello.

Partículas nacaradas: Iluminan la piel dejándola suave y brillante.

Olor: Es una de las caracteristicas de este producto, es parecido al Monohi de Tahití (Tiaré), es dulce,  recuerda al verano, la playa, las vacaciones…nos encanta:-)

Aplicación: Al ser un aceite seco cuesta un poco mas extenderlo, es mejor hacerlo con el cuerpo semihúmedo.
Absorción: Tarda un poco, sobre todo si se tiene la piel mojada, en el cabello funciona super bien y no deja sensación oleosa.
Envase: Sería mejor si fuese de plástico por tema de peso y fragilidad, pero al contener aceites vegetales se debe de mantener en cristal para evitar que se oxiden y pierdan sus propiedades.
Ingredientes: Caprylic/capric triglyceride – Macadamia ternifolia seed oil* – Sesamum indicum (Sesame) seed oil* – Coco-Caprylate – Prunus armeniaca (Apricot) kernel oil* – Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil* – Parfum (Fragrance) – Tocopherol – Trihydroxystearin – Eugenol – Linalool – Benzyl benzoate [+/– MAY CONTAIN : Mica – CI 77891 (Titanium dioxide) – CI 77491 (Red iron oxide)] 
Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free