Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Crema antiarrugas de Lilà Cosmetics

Crema antiarrugas de Lilà Cosmetics

Marca: Lilà Cosmetics

Producto: Crema antiarrigas con ácido hialurónico, argán y rosa moscheta

Categoría: Crema hidratante

Precio por 50ml: 12,50€

lila_cremaantiarrugasEvaluación general:  [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★★

Absorción: ★★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, con certificado Ecocert

Puntos de venta: Accede a la lista en la web de lilacosmetics.es

 

 

Evaluación general: No todo lo ecológico tiene que ser caro, eso muestra una vez más la marca Lilà Cosmetics con su crema anti-arrugas para 12,50€. La llevo usando desde hace 2 meses y se está convirtiendo en mi crema favorita anti-arrugas! Textura ligera, hidratación profunda, absorción rápida, y sobre todo la calidad de los ingredientes me han convencido de la marca y de este producto. La base no son los ingredientes habituales (baratos) agua o alcohol, si no jugo de aloe vera y aceite de argán. Es un detalle que quiero destacar porque otros productos de precios muy altos no se basan en ingredientes de alta calidad como esta.

Otros componentes son manteca de karité y aceite de rosa mosqueta, la crema es muy hidratante y reparador, no contiene ningún ingrediente agresivo y la pueden usar personas con pieles muy sensibles. Lo uso por la noche y por la mañana, una pulsación del dispensador es la cantidad ideal para rostro, cuello y escote. En seguida quita la sensación de piel estirada y sequedad, el ácido hialurónico asegura la hidratación durante muchas horas.

Os recomiendo que probéis esta crema y espero que amplíen su gama de productos en breve. Nosotros también hemos probado la crema hidratante corporal y nos ha gustado mucho.

Olor: No tiene un olor fuerte como suele pasar con la cosmética natural, mi novio desde luego lo prefiere.

Aplicación: La textura es ligera y facilita mucho la aplicación, no hace falta usar mucha cantidad.

Absorción: La absorción tarda uno o dos minutos, después puedes dormir o usar tu base de maquillaje sin problema.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil*, Olus Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Arachidyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Avena Sativa Kernel Flour*, Cetearyl Alcohol, Aqua, Rosa Moschata Seed Oil*, Parfum, Behenyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Citric Acid 

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 82% del total de los ingredientes proviene de agricultura ecológica. Cosmético natural y ecológico certificado por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert disponible en http://cosmetics.ecocert.com

lila_crema

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free