Desmaquillante Etat Pur B03

Marca: Etat Pur

Producto: Leche desmaquillante fisiológica B03

Categoría: Desmaquillante

Precio por 190ml: 8,50€

etat pur b03Evaluación general: ★★★★

Olor:  ★★★

Aplicación: ★★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero naturales

Puntos de venta: etatpur.es

 

 

 

 

Evaluación general: La leche desmaquillante Etat Pur 03 es un aliado perfecto para los días de fiesta, cuando usamos más maquillaje de lo normal y queremos asegurarnos que nos acostamos con el cutis limpio para evitar sorpresas el día siguiente. Vuelvo a repetir, que la limpieza debe ser sagrada si quieres tener un cutis libre de arrugas, manchas y impurezas. La base de este maravilloso producto son varios aceites (de oliva, de girasol y de soja) que ayudan a eliminar hasta la raya más persistente que tenemos. A la vez estos aceites son muy suaves y no secan la piel, esto si pican un poco si entran en el ojo, hay que tener cuidado y quitar todos los restos con un algodón.

Tiene un precio muy bueno como la mayoría de los productos de Etat Pur, teniendo en cuenta que es una marca natural y la única con productos de formula biomimética, esto significa que un 98% de los productos son ingredientes que existen de forma natural en nuestra piel. Aquí esta la lista de todos los componentes que no contiene el producto, recuerdalo la próxima vez que ves un champú “sin parabenes”, porque algunas marcas declaran no usar un componente nocivo para sustituirlo con otro. 

  • sin ingredientes de origen animal
  • sin silicona
  • sin conservantes de tipo parabenos, fenoxietanol, liberador de formaldehido…
  • sin colorantes artificiales
  • sin perfumes que contengan alergenos ni sustancias sensibilizantes
  • sin hidrocarburos, parafinas ni aceites minerales
  • sin filtros solares químicos
  • sin glicol de síntesis: propileno, butilenglicol o PEG
  • sin ingredientes etoxilados
  • sin BHT, BHA
  • sin EDTA ni derivados
  • sin clorhidrato de aluminio
  • sin tensioactivos de síntesis irritantes: lauril éter sulfato, sulfato láureo de sodio…
  • sin OMG

Olor: Tiene el olor característico de la marca, bastante neutro y apto para todos los gustos.

Aplicación: Al ser una leche liquida se aplica una nuez encima de un algodón, depende de la cantidad de maquillaje que llevas necesitarás dos o más. Como ya he dicho, hay que tener cuidado con los ojos, puede picar un poco, pero desde luego no te hará daño.

Envase: Es un bote de plástico normal y corriente.

Ingredientes: AQUA/WATER/EAU*, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, PROPANEDIOL, ALCOHOL, CETYL PALMITATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SILICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PHOSPHOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL , GLYCOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, CETEARYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, UNDECYLENOYL GLYCINE, XANTHAN GUM, CETEARYL GLUCOSIDE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM).
*agua isodérmica / isodermic water

etat pur leche

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free