Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Extensión de uñas con gel orgánico en el centro de belleza Manuel Aranda

Extensión de uñas con gel orgánico en el centro de belleza Manuel Aranda

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 23.21.44

El centro de belleza Manuel Aranda es un espacio de bienestar integral. Su filosofía se centra en ofrecer un servicio personalizado que cubra las necesidades específicas de cada cliente. Ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, 12 en Madrid, está abierto los 365 días del año con un horario que se adapta a cualquier estilo de vida. Sus 28 años de experiencia en el sector invitan a dejarse llevar por sus sabias recomendaciones. El salón trabaja con la firma Aveda, una marca exclusiva que apuesta por conectar belleza, bienestar y medioambiente.

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 23.27.48

Belleza Inteligente ha tenido la oportunidad de probar uno de sus tratamientos estrella, la extensión de uñas a base de gel orgánico. Muy recomendable para todas aquellas cuyas uñas son quebradizas, irregulares y mordidas o bien para aquellas personas que tuvieron gel y acrílicos tradicionales. Con este sistema pueden tratar y reparar estos daños al tiempo que lucen una manicura impecable.

El gel orgánico es una técnica realizada con productos naturales con la que se consigue construir, alargar y corregir imperfecciones de nuestra uña sin necesidad de limar y debilitar la misma. El resultado es espectacular. Os desgrano parte del proceso para que veáis el cambio radical que experimentan mis uñas. Empezamos arreglando las cutículas y preparando las uñas para el tratamiento. Lo primero es aplicar un complejo rico en vitaminas P, C, B1, B2, B12, esenciales para enriquecer la queratina de la uña y fomentar su crecimiento. Respetando y protegiendo la uña natural se procede a construir la extensión. Aquí podéis ver el proceso:

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 23.36.22

En mi caso, la base de mi uña era escasa pero cuanto más larga sea esta mejores serán los resultados. Gracias al trabajo de Lorena, especialista en manicura, conseguí un resultado increíble. Trabajó cada uña de manera individual logrando un aspecto súper natural. Aquí podéis ver la diferencia entre las uñas ya tratadas y la uña de partida.

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 23.27.15

Tras definir y tratar la uña con varias capas de gel orgánico, que aporta consistencia y firmeza, se aplica el color. Una paleta infinita donde elegir un tono se convierte en un reto. Yo me decanté por un burdeos muy tendencia esta temporada.

Con la laca de uñas seca acabamos la sesión con un reconfortante masaje ultra hidratante. Me aplicaron la crema Hand Relief de Aveda, su textura es cremosa y nada grasa. Tiene un suave aroma a lavanda, naranja y eucalipto.

¿El resultado?… FELIZ! 🙂 🙂 🙂

Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 00.37.53

 

El precio del tratamiento son 79 € y su duración es de aproximadamente 3 semanas. Para mayor efectividad es recomendable que vayáis a las tres semanas al mantenimiento donde os retocarán la manicura y arreglarán las uñas dañadas. Aquí podéis consultar el listado de precios y servicios.

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 23.27.33

Además de este tipo de tratamientos en Manuel Aranda se realizan tinturas botánicas, hennas y tratamientos a base de ingredientes naturales y plantas, muy interesante ya que no contiene coloraciones químicas y oxidantes nocivas. Entre su amplia carta de servicios están los tratamientos corporales, faciales y depilación, extensión de pestañas, manicura permanente, extensiones de pelo y microlíneas (ideal para las personas con cabello fino, leve calvicie, alopecias areatas y para dar volumen en la parte superior de la cabeza). También os cuento que disponen de un centro exclusivo solo para hombres en la calle Doctor Fleming, 23, donde los chicos son atendidos en un ambiente relajado y de total privacidad.

Si estáis pensando en cambiar de look, dar una vuelta a vuestro estilo, potenciar vuestra belleza… este es sin duda vuestro centro. Perfecto para poneros a punto estas navidades!

Manuel Aranda

Peluquería y Estética:
c/ Juan Ramón Jiménez, 12
913 504 179
Horario: 9:00 a 21:00 (de lunes a sábados).
10:00 a 19:00 (domingos y festivos).

Caballeros:
c/ Doctor Fleming, 23
913 507 819
Horario: 10:00 a 19:00 (de lunes a viernes).
10:00 a 13:30 (sábados).

Muchas gracias a este gran equipo 😉

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 23.28.22

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free