Maquillaje de fiesta paso a paso

colour caramel 2538

Las navidades ya están aquí y desde Belleza Inteligente hemos querido obsequiaros con un maquillaje de fiesta hecho con productos 100% naturales gracias a Couleur Caramel.

Esta marca francesa nace en 2005 cuando dos socios procedentes del mundo del maquillaje profesional, se asociaron con el sueño de cambiar el mundo permitiendo a cada uno poder ser responsable de su consumo y fueron los pioneros en crear el concepto de maquillaje natural bio, convirtiéndose en poco tiempo en una empresa lider en el sector. En España Couleur Caramel ha desembarcado hace apenas unos meses y ya se puede adquirir en algunas tiendas bio asi como centros de belleza especializados como el de Thalgo en Barcelona, que es donde realizamos la sesión de fotos.

En primer lugar Marta utilizó la base ‘Blanche’ que sirve para matificar, hidratar y preparar la piel para el maquillaje, a continuación aplicó con una brocha el Foind de Teint Hydracotton que gracias a su textura fluida, ligeramente aterciopleada y sus ingredientes biocompatibles dejan el cutis suave, sedoso, libre de imperfecciones y brillos.

colour caramel 2470colour caramel 2489

Llegó el turno del corrector para tapar pequeños granitos y disimular las ojeras, escogió uno similar a mi tono de piel, en concreto el nº21, gracias a que el producto viene en forma de lápiz no es necesario utilizar brochas, tan solo difuminar/extenderlo un poco con los dedos. Para iluminar la mirada y hacer que las sombras se fijen más, tambíen se aplicó sobre la parte inferior de la ceja y por todo el párpado.

colour caramel 2484colour caramel 2486

Una vez corregidas todas las imperfecciones dio paso al maquillaje de ojos, como estamos en una época de fiestas la idea fue realizar un smokey eye en tonos grises y bien marcado con negro. Para ello utilizamos la sombra nº23, primero aplicamos el producto dando pequeños toquecitos con la brocha haciendo hincapié en la parte exterior de párpádo móvil, a continuacion con una brocha de pelo más suave hacemos movimientos circulares y hacia arriba para difuminar bien la sombra y lograr un efecto ahumado.

colour caramel 2501colour caramel 2510

Una vez aplicadas las sombras utilizamos eye liner en crema, es muy cómodo y fácil de utilizar gracias al pincel biselado, comenzamos a marcar el ojo desde el extremo inferior hacia el exterior y terminando en ‘v’ hacia arriba.

colour caramel 2494colour caramel 2503

Para terminar el maquillaje de ojos aplicamos la máscara de pestañas Bio 61+51 y un poco de escarcha, Pailletes nº202  para darle un aspecto festivo.

colour caramel2519colour caramel 2531

colour caramel 2541

Finalizamos dando un poco de color a las mejillas con el colorete nº 63 y brillo en los labios con el gloss nº813

colour caramel 2527

coleur caramel thalgo

maquillaje fiesta centro thalgo

Productos utilizados:

  • Base de maquillaje blanche
  • Foind de Teint hydracotton nº15
  • Corrector Multitouch nº21
  • Sombra nº 23
  • Eyeliner creme 308
  • Colorete nº63
  • Pailletes nº 202
  • Máscara Bio 61+51
  • Gloss nº 813

Localización: Centro Thalgo

Rembla de Catalunya n°33 – 1o2a , 08007 Barcelona

Tel. : 93 363 36 43

Fotos: Eloy Valero

Follow on Bloglovin

3 Comentarios en “Maquillaje de fiesta paso a paso

  1. Consejos muy prácticos! Aunque ya han pasado las fiestas, cualquier fin de semana es bueno para probar y ponerse más guapa todavía! ;-) Gracias por el post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free