Hyaluronic Face Glow By Terry

Marca: By Terry

Producto: Base con tratamiento anti-edad

Categoría: Maquillaje

Precio por 40ml: 48 €

12

Evaluación general: ★★★

Aplicación:  ★★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Tiendas de cosmética, bcnapothecary.com

 

 

 

Evaluación general: Terry de Gunzburg es la creadora de la firma francesa By Terry. La marca gala es una de las más demandadas entre las celebrities. He probado Hyaluronic Face Glow y os cuento que es una base ultraligera con textura tipo mousse que puede usarse como primer (pre-base) o como fondo de maquillaje para un efecto piel desnuda. Es un dúo entre corrector y tratamiento anti-edad a base de ácido hialurónico, su fórmula promete rellenar y alisar las arrugas de inmediato.

En mi caso la he usado como base y la verdad es que en un primer momento la textura me enamoró porque es cero grasa y además el acabado es mate pero me sorprendió que no termina de ligarse bien a la piel, se quedan unas mínimas virutas de producto que opté por retirar con una brocha. Respecto a los ingredientes hay mucho que decir. Entre los que destaca la marca encontramos ácido hialurónico, pigmentos minerales que aportan luminosidad, extracto de hoja de galanga y jengibre. Nosotras miramos con lupa todos los componentes y como era de esperar hay una amplia lista de químicos irritantes y nocivos como parabenosphenoxyethanoltetrasodium edta, entre otros muchos que indicamos en los ingredientes. Entiendo que usar a diario un producto de estas características puede resultar nocivo para la piel.

Yo apuesto por una cosmética más natural aún así os invito a que lo probéis y nos hagáis llegar vuestra opinión.

Aplicación: La textura del producto facilita la aplicación. La puedes utilizar ayudándote de una brocha plana o con las yemas de los dedos alisando hacia el exterior de la cara.

Duración: No tiene mucha cobertura por lo que la duración es menor. Si ves que va perdiendo fuerza puedes ayudarte de unos polvos para matizar los brillos que vayan surgiendo a lo largo de la jornada.

Envase: Se presenta en un tubo de 40ml con tapón a rosca.

Consejo Beauty Freak: Si te gusta ir con un maquillaje efecto “cara lavada” te recomiendo que pruebes los polvos Alverde que son 100% ecológicos, para avivar las mejillas un toque coral con el colorete Stila o los Benetint de Benefit que también podrás aplicar en los labios.

Ingredientes: Aqua/wáter, glicerin, sodium poliacrilate, ethylhexyl palmitate, mica, boron nitride, butilene glycol, talc, silica, dimethicone peg-7 phosphate, phenoxyethanol, iron hydroxide, apinea galanga leaf stract, lauroyl lysine, pentylene glicol, polymethyl methacrylate, parfum/fragance, alumina, methylparaben, tetrasodium edta, biosaccharide gum-1, silica dimethyl silylate, ethylbaraben, butylparaben, caprylic/caprictriglyceride, xantan gum, isobutylparaben, propilparaben, hexyl cinnamal, linalool, limonene, caprily glicol, butylthenyl methylpropional , benzyl salicylate, hydroxyzitronellal, hydroxyisohexyl 3-cyclo-hexene carboxadehyde, alpha-isomethyl ionone, sodium hyaluronate, geraniol, eugenol, hexylene glicol, citronellol, +/-(CI77891 /titanium dioxide, CI77491 /iron oxides, CI 77499/iron oxides)(T01231/A)

14

12

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free