Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Hyaluronic Face Glow By Terry

Hyaluronic Face Glow By Terry

Marca: By Terry

Producto: Base con tratamiento anti-edad

Categoría: Maquillaje

Precio por 40ml: 48 €

12

Evaluación general: ★★★

Aplicación:  ★★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Tiendas de cosmética, bcnapothecary.com

 

 

 

Evaluación general: Terry de Gunzburg es la creadora de la firma francesa By Terry. La marca gala es una de las más demandadas entre las celebrities. He probado Hyaluronic Face Glow y os cuento que es una base ultraligera con textura tipo mousse que puede usarse como primer (pre-base) o como fondo de maquillaje para un efecto piel desnuda. Es un dúo entre corrector y tratamiento anti-edad a base de ácido hialurónico, su fórmula promete rellenar y alisar las arrugas de inmediato.

En mi caso la he usado como base y la verdad es que en un primer momento la textura me enamoró porque es cero grasa y además el acabado es mate pero me sorprendió que no termina de ligarse bien a la piel, se quedan unas mínimas virutas de producto que opté por retirar con una brocha. Respecto a los ingredientes hay mucho que decir. Entre los que destaca la marca encontramos ácido hialurónico, pigmentos minerales que aportan luminosidad, extracto de hoja de galanga y jengibre. Nosotras miramos con lupa todos los componentes y como era de esperar hay una amplia lista de químicos irritantes y nocivos como parabenosphenoxyethanoltetrasodium edta, entre otros muchos que indicamos en los ingredientes. Entiendo que usar a diario un producto de estas características puede resultar nocivo para la piel.

Yo apuesto por una cosmética más natural aún así os invito a que lo probéis y nos hagáis llegar vuestra opinión.

Aplicación: La textura del producto facilita la aplicación. La puedes utilizar ayudándote de una brocha plana o con las yemas de los dedos alisando hacia el exterior de la cara.

Duración: No tiene mucha cobertura por lo que la duración es menor. Si ves que va perdiendo fuerza puedes ayudarte de unos polvos para matizar los brillos que vayan surgiendo a lo largo de la jornada.

Envase: Se presenta en un tubo de 40ml con tapón a rosca.

Consejo Beauty Freak: Si te gusta ir con un maquillaje efecto «cara lavada» te recomiendo que pruebes los polvos Alverde que son 100% ecológicos, para avivar las mejillas un toque coral con el colorete Stila o los Benetint de Benefit que también podrás aplicar en los labios.

Ingredientes: Aqua/wáter, glicerin, sodium poliacrilate, ethylhexyl palmitate, mica, boron nitride, butilene glycol, talc, silica, dimethicone peg-7 phosphate, phenoxyethanol, iron hydroxide, apinea galanga leaf stract, lauroyl lysine, pentylene glicol, polymethyl methacrylate, parfum/fragance, alumina, methylparaben, tetrasodium edta, biosaccharide gum-1, silica dimethyl silylate, ethylbaraben, butylparaben, caprylic/caprictriglyceride, xantan gum, isobutylparaben, propilparaben, hexyl cinnamal, linalool, limonene, caprily glicol, butylthenyl methylpropional , benzyl salicylate, hydroxyzitronellal, hydroxyisohexyl 3-cyclo-hexene carboxadehyde, alpha-isomethyl ionone, sodium hyaluronate, geraniol, eugenol, hexylene glicol, citronellol, +/-(CI77891 /titanium dioxide, CI77491 /iron oxides, CI 77499/iron oxides)(T01231/A)

14

12

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free