Gel de ducha de chocolate de Bubbles&Butters

Marca: Bubbles&Butters
Producto: Gel de ducha de chocolate
Categoría: Gel de ducha/jabón
Precio por 250ml: aprox. 3,50€

gel de chocolate

Evaluación general: ★★★★

Olor: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero vegano

Tests con animales: No

Puntos de venta: En breve abren tienda online

 

 

Evaluación general: Si estás convencida de dejar el chocolate después de reyes necesitas este producto urgentemente. Es un gel de ducha con intenso olor a delicioso chocolate que no engorda en absoluto. Que mejor manera de empezar el día y querer quedarse en la ducha para siempre. Eso si no lo dejes al alcance de los niños porque se lo comerán seguro. La marca inglesa The Bubbles & Butters Company ha creado una gama de mantecas corporales (hay una en nuestro sorteo de reyes), geles de ducha, sales de baño etc. que destacan por sus deliciosos aromas a mango, fresa y chocolate. El último es sin duda el más buscado en las estanterías de las tiendas y con unos precios bastante bajos no te lo pensaras dos veces.

Como siempre miramos con ojos de lupa la lista de ingredientes y entre el precio bajo y la imagen general de la marca no nos extraña que no es muy natural. Los más agresivos son los conservantes Tetrasodium Edta Methylchloroisothiazolinone, pero también contiene manteca de karité, aloe vera y aceite de jojoba. Si no tienes la piel muy sensible o atópica lo puedes usar sn problema, yo lo intercambio con el gel de vainilla y coco Sante.

Olor: Es como bañarse en una bañera llena de chocolate, maravilloso.

Aplicación: Un gel espeso fácil de aplicar.

Envase: Es un tubo de plástico, el diseño es muy mono, escóndelo de los pequeños.

Ingredientes: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Parfum, Benzyl Benzoate, Glycerin, Styrene/acrylates Copolymer, Benzophenone-3, Citric Acid, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Jojoba Oil, Glycereth-8 Esters, Peg-75 Shea Butter Glycerides, Polyquaternium-39, Phosphoric Acid, Tetrasodium Edta, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Sodium Lauryl Sulfate, Trideceth-7, Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Denatonium Benzoate, Methylisothiazolinone, Potassium Sorbate

bubbles and butters

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free