Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Gel de ducha de chocolate de Bubbles&Butters

Gel de ducha de chocolate de Bubbles&Butters

Marca: Bubbles&Butters
Producto: Gel de ducha de chocolate
Categoría: Gel de ducha/jabón
Precio por 250ml: aprox. 3,50€

gel de chocolate

Evaluación general: ★★★★

Olor: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero vegano

Tests con animales: No

Puntos de venta: En breve abren tienda online

 

 

Evaluación general: Si estás convencida de dejar el chocolate después de reyes necesitas este producto urgentemente. Es un gel de ducha con intenso olor a delicioso chocolate que no engorda en absoluto. Que mejor manera de empezar el día y querer quedarse en la ducha para siempre. Eso si no lo dejes al alcance de los niños porque se lo comerán seguro. La marca inglesa The Bubbles & Butters Company ha creado una gama de mantecas corporales (hay una en nuestro sorteo de reyes), geles de ducha, sales de baño etc. que destacan por sus deliciosos aromas a mango, fresa y chocolate. El último es sin duda el más buscado en las estanterías de las tiendas y con unos precios bastante bajos no te lo pensaras dos veces.

Como siempre miramos con ojos de lupa la lista de ingredientes y entre el precio bajo y la imagen general de la marca no nos extraña que no es muy natural. Los más agresivos son los conservantes Tetrasodium Edta Methylchloroisothiazolinone, pero también contiene manteca de karité, aloe vera y aceite de jojoba. Si no tienes la piel muy sensible o atópica lo puedes usar sn problema, yo lo intercambio con el gel de vainilla y coco Sante.

Olor: Es como bañarse en una bañera llena de chocolate, maravilloso.

Aplicación: Un gel espeso fácil de aplicar.

Envase: Es un tubo de plástico, el diseño es muy mono, escóndelo de los pequeños.

Ingredientes: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Parfum, Benzyl Benzoate, Glycerin, Styrene/acrylates Copolymer, Benzophenone-3, Citric Acid, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Jojoba Oil, Glycereth-8 Esters, Peg-75 Shea Butter Glycerides, Polyquaternium-39, Phosphoric Acid, Tetrasodium Edta, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Sodium Lauryl Sulfate, Trideceth-7, Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Denatonium Benzoate, Methylisothiazolinone, Potassium Sorbate

bubbles and butters

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free