Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Mascarilla facial Corpore Sano Aloe vera & Salvia

Mascarilla facial Corpore Sano Aloe vera & Salvia

Marca: Corpore Sano

Producto: Mascarilla facial de aloe vera & salvia

Categoría: Mascarilla facial

Precio por 2 unidades de 7,5 gr: 1,85€

mascarilla

Evaluación general: ★★★

Olor: ★★

Aplicación: ★★★★

Envase: ★★★

Testado en animales: No

Ingredientes ecológicos: No (contiene Methylisothiazolinone)

Puntos de venta: Querquscosmetica y herbolarios

 

 

Evaluación general: La mascarilla facial Corpore Sano a base de aloe vera & salvia es ideal para pieles mixtas y secas. Puedes utilizarla un par de veces a la semana si tu piel luce apagada y visiblemente deshidratada. Las mascarillas ayudan a que tu piel mejore instantáneamente tras su aplicación. Por ello, te aconsejamos que te relajes y dediques unos minutos para que ésta penetre y restaure todos los niveles de tu piel. Notarás como recobras la elasticidad y la frescura del rostro. Dentro de los ingredientes a destacar encontramos:

Jugo de Aloe Vera de cultivo biológico: Rico en aminoácidos, minerales y vitaminas. Contribuye a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel.
Extracto de Salvia de cultivo biológico: Contiene triterpenos, flavonoides y ácido rosmarínico. Purifica la piel aportando luminosidad y frescura.
Almidón de arroz: Emoliente natural que facilita el masaje facial y tiene un efecto hidratante y protector de la piel.
Bisabolol: Ingrediente natural obtenido del aceite de manzanilla que previene y cuida la piel sensible.
Regaliz: Contiene un ingrediente natural que cuida y protege la piel de posibles irritaciones.
La textura de esta mascarilla es parecida a la arcilla pero más ligera. Puedes llevarla de viaje y continuar con tu ritual de belleza en cualquier sitio. Es muy importante que la piel esté limpia antes de aplicar el producto. Yo uso la leche limpiadora de Cositas Buenas con almendras dulces y aloe vera. Para las que andéis más perdidas en el tema os dejo este enlace para que podáis refrescar esas pautas que se deben tener siempre en cuenta. Un contra de esta mascarilla es que contiene Methylisothiazolinone, un conservante a evitar ya que es irritante y puede causar alergias. Lo podemos encontrar frecuentemente en todo tipo de productos cosméticos, casi al final de la lista. En estudios con ratas ha sido neurotóxico y aunque en estudios a largo plazo no se ha comprobado tu toxicidad se harán más estudios. En Canada está prohibido como ingredientes en cosméticos.

Olor: Tiene una fragancia muy suave, casi no se aprecia.

Aplicación: Aplica una capa fina de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Deja actuar durante unos 10 minutos aproximadamente. Retira con agua tibia y seca la piel con una toalla de algodón. La mascarilla la puedes extender con los dedos o ayudándote de una brocha

Consejo Beauty Freak: Después de la mascarilla aplica una crema hidratante como Karicia con extractos de melisa, manzanilla dulce y romero o un sérum antiarrugas como Caudalie Vinexpert

Envase: Se presenta en dos monodosis que podrás usar de manera independiente y cómoda. Cada monodosis la puedes utilizar para dos veces ya que la cantidad de producto es generosa.

Ingredientes: Aqua (Water), Oryza sativa (Rice) starch, Glycerin, Sodium Potassium Alumium Silicate, Magnesium Alumium Silicate, Titanium Dioxide, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Aloe barbadensis leaf juice*, Salvia officinalis (sage) leaf extract*, Xanthan Gum, Boswellia serrata gum, Glycyrrhyza glabra root extract, Bisabolol, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Triethanolamine, Carbomer, Phenylpropanol , Imidazolidiny Urea, Parfum (Fragance), Limonene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Methylisothiazolinone. * Cultivo biológico. SIN PARABENOS, COLORANTES NI SILICONAS

corpore-sano-mascarilla-facial

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free