Lancome Star Bronzer

Marca: Lancome

Producto: Star Bronzer 

Categoría: Polvos

Precio 15g: 47,20€

lancome_brocha tropicalEvaluación general: ★★★

Aplicación:  ★★★

Duración:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Sephora, El Corte Inglés, LANCOMESPAIN.COM

Evaluación general: No solo durante el invierno muchas de nosotras sufrimos de una tez pálida y apagada. La falta de sol y aire crea este tono que solo le favorece a blancanieves. Una brocha como esta de Lancome puede ayudarnos a volver a tener un aspecto sano y bronceado, es muy practica porque los polvos están dentro de la brocha, por lo cual te la puedes llevar a todos lados. La marca Lancome es conocida por sus productos de lujo, los precios son bastante elevados por lo cual uno se espera una calidad excelente.

Como siempre hemos mirado primero la lista de ingredientes. En general, productos como polvos, sombras de ojos y coloretes secos no suelen contener muchos ingredientes nocivos ya que están secas y se preservan mucho tiempo, no hace falta añadirles conservantes agresivos. La brocha contiene silicona, lo que da un efecto aterciopelado, pero si tienes problemas con acné no la recomendamos porque las siliconas bloquean los poros,  además la base es talco y tiene el mismo efecto.

Solo hemos dado 3 estrellas al producto en general por la calidad de la brocha, no es por nada lo que me esperaba de un producto de este precio. Es muy seca y los pelos se caen con facilidad, realmente una decepción. Si comparamos con la brocha de Make Up Forever Kabuki, cuyo precio rodea los 40€, hay un mundo de diferencia.

Aplicación: Por la calidad de la brocha que ya he mencionado no es fácil aplicar el producto, además no sabes exactamente cuanto polvo sale al apretar el botón y puedes acabar muy morena…

Duración: Depende del uso, pero dura bastante, unos 6 horas.

Envase: El envase es muy bonito y práctico, apretando un botón salen los polvos directamente desde dentro de la brocha.

Ingredientes: TALC, BORON NITRIDE, DIMETHICONE, CALCIUM CARBONATE, CERA CARNAUBA/CARNAUBA WAX/CIRE DE CARNAUBA, CETYL DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, TRIISOCETYL CIRATE, ALUMINA, TOCOPHERYL ACETATE, CALCIUM SULFATE, ALOE BARBADENSIS/ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, MAY CONTAIN CI 77163/BISMUTH OXYCHLORIDE, MICA, CI 77499, CI 77491, CI 77492/IRON OXIDES, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CARROT OIL/BETACAROTENE, D33240/2

lancome_brocha

 

lancome bronceador

Follow on Bloglovin

Comentario en “Lancome Star Bronzer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free