Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

The Organic Pharmacy Collagen Boost Mask

The Organic Pharmacy Collagen Boost Mask

Marca: The Organic Pharmacy

Producto: Collagen Boost Mask – Serum de collageno

Categoría: Sérum facial

Precio por 50ml: 89€

theorganicpharmacy2

 

Evaluación general: [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Puntos de venta: www.bomonde.es

 

 

Evaluación general: ¿Conocéis The Organic Pharmacy? Es una marca eco que ha dado mucho de hablar en Inglaterra y con la que estamos obsesionadas. Durante los últimos 2 años se llevó el premio de InStyle UK como mejor marca eco y eso no nos sorprende. Sus productos se basan en ingredientes ecológicos (95-99%), además de venir de origen faitrade, palabra que promete un comercio que respeta a los trabajadores que fabrican los productos.

Mirando su amplio catálogo y su clara posición delante los ingredientes cancerígenos (tienen hasta una sección sobre el tema) nos han convencido que pertenecen a nuestro mundillo de Belleza Inteligente.

La composición de este serum /mascarilla de efecto inmediato contiene Aloe Vera (hidratación profunda) y Algas Marinas (antioxidantes), Cola de Caballo (reparador, purificador), Ginseng (antibacterial)Propóleo (curativo), Ácido alpha lipoico (rejuvenecedor) y DMAE  (fuerte anti-arrugas).

Con textura de gel, está repleta de poderosos antioxidantes que tensan al instante, tonifican y aportan luminosidad. Úsela al menos dos veces a la semana y a diario en los meses de invierno. Eso sí, el precio es algo elevado, pero la composición realmente lo justifica, sobre todo en personas que tienen la piel sensible y madura.

Aplicación: Gracias a su dosificador puedes regular la cantidad de producto necesaria, es un suero con textura tipo gel de rápida absorción y con una perlita es suficiente. Debes aplicártelo dos veces al día sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos y labios. Deja absorber de 3 a 5 minutos, antes de aplicar otro producto hidratante.

Absorción: Se absorbe muy rápido, en seguida se nota el efecto tensor en el cutis.

Envase: Viene en un envase sofisticado de cristal con dispensador.

Ingredientes: Aqua (Water) , Aloe (Aloe Barbadensis leaf juice), Rye Alcohol, Algin, Carageenan,  Polygonium fagopyrum extract (Polygonium Multiflorum), Grapeseed Extract (Vitis Vinifera), Horsetail (Equisetum Arvense), Propolis Cera,  St Johns Wort (Hypericum Perforatum), Marigold (Calendula Officinalis) Extract, Rose Hip (Rosa Canina) Oil, DMAE (Dimethylaminoethanol), Alpha Lipoic Acid, MSM, Carrot (Daucus Carrota), Glycerin (vegetable), Vitamin E (Tocopherol) , Lactic acid, Co-Enzyme Q10, Lecithin, Lemon (Citrus Limonum), Grapefruit (Citrus Grandis), Oats (Avena Sativa) , Vitamin C (Ascorbyl Palmitate) , Sweet Orange (Citrus Aurantium Dulcis).

 

Premium Human Hair Lace Front Wigs | NiaWigs – niawigs

organicpharmacy

collagenboostmask2

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free