Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Sorteo Ancient Beauty de Rituals

Sorteo Ancient Beauty de Rituals

Prom Dresses UK

SORTEO CERRADO

Hemos elegido los ganadores con sortea2.com, han ganado: Marta Olmos y Helena M. Gassis! Mil gracias a todos por participar! Si quieres recibir un email cuando hacemos el próximo sorteo suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ayurveda significa “conocimiento de la vida” y es una ciencia médica originaria de la India, con más de 5.000 años de antigüedad. Basada en el poder de la naturaleza y en un estilo de vida holístico, su objetivo es el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Sus principios de belleza son la desintoxicación y la nutrición.

¿CONOCES LOS SECRETOS DE LA MEDICINA AYURVEDA?

CONTENIDO DEL PACK RITUALS

1. Espuma de ducha «Yogo Flow» con aceite de almendras dulces y rosas de la India

2. Champú «Brilliant Bliss» con Shikakai, una famosa planta de la India conocida como «fruta para el cabello»

3. «Honey Touch» crema corporal con miel del Himalaya

4. Body Scrub «Himalaya Wisdom» con sal exfoliante

 

BASES DEL SORTEO

1.   El sorteo es a nivel nacional

2.   Se aceptarán participaciones hasta el día 23 de Febrero 2014 a las 24h.

3.   El sorteo se hará público en nuestros perfiles de Facebook y Twitter el día 24 de Febrero 2014.

REQUISITOS

1. Hacerte seguidora de Belleza Inteligente en nuestro perfil de Facebook (entra aquí si aún no lo eres).

2. Responde con un comentario, debajo de este post, a la pregunta que te planteamos más arriba.

3. Si nunca has participado en nuestros sorteos, envía un e-mail con el asunto «Sorteo Rituals» a info@wikibelleza.es con tus datos personales (nombre, apellidos y correo electrónico).

¡Mucha suerte!

 

Follow on Bloglovin


178 thoughts on “Sorteo Ancient Beauty de Rituals”

  • Hola! Me gustaría participar en este maravilloso sorteo! En respuesta a la pregunta, no, no conozco la medicina ayurveda, pero todo es empezar, y con este pack daría un pequeño paso, no? Un saludo chicas!

  • La verdad que el equilibrio es esencial para llevar una vida saludable asi que ,aunque no conozco muchos detalles en si de la ayurveda, si me parece que tiene unos principios solidos y fuertes. Y de Rituals que os voy a decir, que me encantan 😀

  • Nunca habÃ�­a oido hablar de esta medicina, pero todo lo que sea basado en la naturaleza estÃ�¡ genial.

  • La ayurveda, como disciplina, estÃ�¡ muy relacionada con la yoga y, por ello, procura el logro de un bienestar en el cuerpo, la mente y el espÃ�­ritu mediante la nutriciÃ�³n, estilo de vida y medicina natural.SegÃ�ºn el ayurveda, para alcanzar un cuerpo sano y bello, se requiere de un buen cuidado interno el cual pueda reflejarse en el exterior basado en elementos como el fuego, el agua, el aire, la tierra, y el Ã�©ter. La combinaciÃ�³n de ellos crea tres fuerzas de energÃ�­a llamadas doshas, y existen tres: vatta, pitta y kapha.

  • La verdad es que no conozco en profundidad la Ayurveda. He oído hablar acerca de ello, pero es una gran desconocida para mí. Me habéis picado! Ahora mismo voy a ver si encuentro algo de información acerca de este tipo de medicina. Saludos!

  • Me gustaría participar en el sorteo, en cuanto a la pregunta, no, no conozco la medicina ayurveda pero todo es ponerse jeje nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

  • Conozco la medicina Ayurveda, tuve la suerte de recibir un masaje ayurveda de dos horas con el que casi entro en trance!, también conozco la línea cosmética de Rituals y me fascinan sus aromas que te transportan a paisajes tradicionales orientales… al olor de los cerezos y a la suavidad del polvo de arroz.

  • La medicina Ayurveda no la conozco demasiado, aunque la cultura India me atrae muchÃ�­simo, por lo que me encantarÃ�­a conocerla!En facebook soy MariaRosa FdzL os acabo de mandar mail

  • Hola! Pues aunque he oído hablar mucho de esta práctica la verdad es que ignoro de qué tipo de técnicas y materiales se compone. Lo que entiendo es que utiliza solo componentes naturales para devolver el equilibrio tanto físico como psíquico al cuerpo. Me encantaría saber más.

  • No lo conocía, pero qué sugerente tratándose de curar, \»conocimiento de vida\», verdad?. Ya solo por eso atrae, y si además es de Rituals, por descontado.

  • Es un tipo de medicina original de la India. Es una de las medicinas mas antiguas del mundo. Es una antigua practica medicinal hindu que comprende una gama de tratamientos que incluyen hierbas medicinales, cambios en la dieta, meditacion, masajes y yoga, para mantener o recuperar la salud.:) Haber si hay suertee!!

  • Estuve en India hace un par de años y pude disfrutar de la asombrosa medicina Ayurvédica, disfruté de un masaje con aceites puros, de una infusión de hierbas y aprendí un poco de sus consejos para el cuidado de la piel. Me parece la unión perfecta entre la naturaleza y el espíritu.

  • He oido hablar de ella, sirve para ayudar a tener armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, pero no he leido mucho de ella. Me gusta también el Reiki. Me encantaría conseguir el regalo. Me caso el 5 de Abril…y tengo que empezar a cuidar mi cuerpo, para que la mente y el espíritu estén a tope para ese día tan especial. Gracias. un abrazo

  • Nunca habia oido hablar antes de ese tipo de mecina, la verdad. Me encanta rituals y afortunadamente tengo una tienda en mi ciudad a la que visito con frecuencia y nos tomamos un té mientras me atienden. Es una maravilla de tienda, calidad y atención al cliente.

  • Si la conozco! Es el primer sistema holÃ�­stico que integra cuerpo, mente y espÃ�­ritu orientado a lograr el rejuvenecimiento y a restablecer el equilibrio corporal

  • la verdad es que no conozco esta gama, ni conozco los secretos de la medicina ayurveda. soy seguidora vuestra por facebook. he probado varios productos rituals, y le verdad que me encantan, sobre todo la crema corporal del bote verde. y los ambientadores.me encantaria participar para conocer este nuevo producto, confio en que sera genial, como todos los demÃ��Ã�¡s. gracias, y un saludo. suerte a todos.

  • He oido hablar de ella, sirve para ayudar a tener armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Me encantaría conseguir el regalo. Me caso el 5 de Abril…y tengo que empezar a cuidar mi cuerpo, para que la mente y el espíritu estén a tope para ese día tan especial. Gracias. un abrazo

  • La verdad que nunca había oído hablar de tal medicina, creo que el equilibrio entre cuerpo y mente es totalmente necesario para llevar una vida confortable. Todos los productos de esta firma me encantan soy adicta.Muchas graciasSaludos

  • Participo!! La verdad es que no había oído hablar de la medicina ayurveda pero me gustaría saber más sobre ella. Gracias por la información

  • si, conozco la mÃ�©dicina ayurveda de hecho la conozco desde hace poco y ya he hecho 2 sesiones ke me han ido muy bien, mi dosha es pitta

  • No conozco la medicina Ayurveda pero me encanta todo lo que tenga que ver con ingredientes naturales, conozco Rituals y me encantaria probar este pack! Espero tener suerte!

  • No lo conozco pero me encantaría. Espero ganar el concurso. Participo y os sigo desde Facebook. Me encantan todos vuestros productos. Gracias

  • Conozco poco de la medicina ayurveda pero me gustan sus principios de belleza y que se base en el poder de la naturaleza, ademÃ�¡s esta gama de Rituals me encanta.Gracias por el sorteo 🙂

  • Participo. He tenido la suerte de probar algun gel de baño de muestra y me sorprendio la calidad.
    Me encantaria que me tocase este lote sobretodo para probar el champü

  • Si la conoczco, pues en alguna ocasión las dependientas de Rituals me han hablado de sus beneficios, aunque al no tener ninguna tienda en Canarias, sólo accedo a ellas cuando puedo viajar a la Península, una lástima porque es buenísima!

  • cuando una ciencia/corriente perdura a lo largo de tantos años hay que tenerla muy en cuenta.. es sabiduria enriquecida a lo largo de los años

  • no conozco nada de la medicina ayurveda lo he oido nombrar pero no conozco sus propiedades por eso me gustaria ganarlo para probarlo

  • Esta ciencia se sirve de plantas medicinales, masajes, técnicas de desintoxicación y hábitos de alimentación para restablecer y mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo

  • la medicina ayurveda se basa en los beneficios y equilibrio que nos aporta la naturaleza , de aquello de lo que alimentas a tu cuerpo produce un efecto.

  • La medicina Ayurveda, es un tipo de medicina alternativa que se basa principalmente en que las causas de las enfermedades provienen normalmente de la pÃ�©rdida de nuestro balance, cuerpo, mente y espÃ�­ritu. Es la ciencia de la vida, asÃ�­ pues es como un verdadero sistema de vida para promocionar la salud.

  • Pues la verdad es que es la primera vez que escucho la palabra Ayurveda. Pero me encantaria descubrir todos los secretos de belleza que implica.

  • La medicina Ayurveda no la conozco, pero es una oportunidad fantástica para empezar a indagar sobre ella. Gracias por el sorteo, los productos de Rituals son una pasada 😀

  • La verdad es que desconocía totalmente la medicina ayurveda, pero me parece muy interesante su filosofía y no hay mejor manera de empezar a conocerla que con Rituals.

  • SÃ��Ã�­, ademÃ��Ã�¡s de conocerla Ritual Rosa del Himalaya y Ayurveda es el ritual de belleza durante y tras el baÃ��Ã�±o que utilizo normalmente.

  • La medicina ayurveda, al igual que toda esta corriente de nuevas técnicas como la craneo sacral, creo que lo que buscan es equilibrar el cuerpo, buscar su bienestar desde lo más profundo sin ser agresivos con él, darle la capacidad de conducir la energía de forma libre y desde un conocimiento de uno mismo mucho más profundo. En definitiva, dedicarse tiempo para uno mismo en la vorágine veloz en la que vivimos. Y eso, es en sí ya un reto.

  • El secreto es que utiliza tecnicas naturales (masajes, plantas, etc.) para reestablecer el equilibrio entre mente y cuerpo. Como es la medicina mas antigua del mundo, esta enriquecida con la sabiduria y la experiencia de la humanidad a lo largo de su historia. Muy en la linea de Rituals: Natural, sano, que ayuda a alcanzar el equilibrio mental y aumenta la belleza fisica.

  • La Medicina Ayurveda se sirve de plantas medicinales, masajes, tÃ�©cnicas de desintoxicaciÃ�³n y hÃ�¡bitos de alimentaciÃ�³n para restablecer y mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo. NaciÃ�³ hace mÃ�¡s de 5.000 aÃ�±os en el norte de la India y es considerada la medicina natural mÃ�¡s antigua del mundo. Se basa principalmente en el uso de recursos naturales y productos que estÃ�¡n al alcance de todos. Se preocupa por el Ã�¡mbito fÃ�­sico y el de la consciencia. Esta ciencia ve a la persona como una unidad completa y maneja tanto las enfermedades como los estados emocionales.

  • La verdad que no sabría explicar que beneficios tiene pero lo que si puedo decir es que ya he probado estos productos y son maravillosos, su textura, su olor, la suavidad de la piel al usarlos… desde que lo descubrí no puedo decir que haya algo mejor.

  • No la conocía, acabo de enterarme de que existe una medicina así, parece muy interesante la verdad por eso me gustaría probar el producto que ofrece Rituals. Gracias Belleza Inteligente por este magnífico sorteo, a ver si hay suerte…

  • Hola! No se mucho sobre la medicina ayurveda, asi que no puedo aportar más de lo que contais. Me encanta rituals asi que mil gracias por el sorteo!

  • Me encantaria participar en este sorteo y disfrutar de este maravilloso paquete. Si­, conozco la medicina ayurveda en el ambito de la cosmetica principalmente. Cuanto mas la pruebo mas adicta me hago a ella por sus propiedades naturales segun las necesidades. Y ademas, nos hace disfrutar con los sentidos! Que mas se puede pedir..la naturaleza tiene todo lo que necesitamos.

  • He oído algo acerca de la medicina ayurveda, pero vagamente, no conozco a nadie de mi entorno que la haya usado pero por lo poquito que conozco suena muy interesante…

  • No. no se lo que es. Pero si que conozco los productos Rituals y soy fan de ellos. De hecho tengo el body milk de esta línea de rituals y estoy encantada. Por lo que me encantaría que me tocara este lote.Un saludowww.ilikecommunitymanager.es

  • Aunque he escuchado mucho la palabra, la verdad es que no conozco sus secretos, aunque siempre he pensado que tiene que ver con la naturaleza.

  • Hola, me encantará participar en este sorteo. En cuanto a la pregunta no conozco los secretos de la medicina ayurveda, pero si se que procede de la India. Me encantará descubrirlos

  • No conozco mucha acerca de la medicina ayurveda, pero suelo tomar infusiones y he probado los productod de Rituals y realmente ayudan a relajarse.

  • Hola! La verdad es que no conozco los secretos de la Medicina Ayurveda. Pero, me encantaría aprender sobre ella ya que me encanta todo lo relacionado con el poder de la naturaleza y el equilibrio entre el cuerpo-mente-alma.

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

  • la verdad que no conozco muy bien LA MEDICINA AYURVEDA, pero si muchos de los productos de Rituals y me encantan.Asi que siempre está bien aprender y conocer nuevos productos y si son naturales mucho mejor.

  • Habi­a oi­do este nombre muchas veces, pero no sabi­a en que consisti­a…Y gracias a vuestra pregunta, he indagado un poco. Me parece muy interesante y seguire leyendo sobre el tema…Necesito un viaje a la India para enterarme mejor…Como me gustari­a…!!!Un saludo!

  • no he probado la medicina ayurveda, pero siendo fan de los productos rituals seguro que me encantarÃ�¡ esta nueva lÃ�­nea si puedo probarla.

  • ParticipoÃ���Ã��Ã�¡Ã���Ã��Ã�¡Ã���Ã��Ã�¡En FB: Lara MartinMuchas gracias por el sorteoÃ���Ã��Ã�¡Ã���Ã��Ã�¡Ã���Ã��Ã�¡ Me encanta Rituals, es una gran marca.Muackssss

  • Pues habÃ�­a escuchado un poco pero me he tenido que meter en la wiki para enterarme en quÃ�© consiste 😉 . Me parece superinteresante

  • Hola, me apunto al concurso.No se muy claro que es la medicina Aryufeda…me suena que tiene que ver con tÃ�©cnicas orientales influidas por tratamientos a base de hierbas, aceites, presiÃ�³n digital y conocimiento del cuerpo, pero no lo tengo muy claroÃ�¡

  • Hola!!
    Me encantaría participar en este concurso. No conocía lo que era la medicina ayurveda, pero si que he probados varios productos de la línea yogi flow de Rituals y me parecen magníficos. Así que me gustaría seguir probando cosas y descubrir más sobre la ayurveda.

  • Hola!no lo conozco, pero ahora que conozco esta pagina seguro que puedo ver posts sobre ello e informarme! Me encanta rituals y sus productos, me encantari­a ganar.Gracias

  • no conozco los secretos de la medicina ayuverda,pero si he probado los productos rituals de esta gama y me encanta!!! me relajan mucho y soy adicta a ellos.

  • La medicina ayurveda busca la armonía de mente, cuerpo y espíritu, el equilibrio interno de las energías, fortaleciendo las defensas naturales del cuerpo, evitando las enfermedades y recuperándose de ellas con mayor facilidad. El tratamiento se basa en hierbas medicinales, cambios en la alimentación, meditación , masajes y yoga. Muy muy recomendable!! Gracias.

  • Pues la verdad es que no la conozco, así que me gustaría tener la ocasión de probarlo y así poder compartirlo con más gente! 🙂

  • Hola!
    Contestando a la pregunta, lo único que sé es que es originaria de la India y que tiene en cuenta la constitución física de cada persona, tratando los desequilibrios ya que considera tanto la naturaleza interna como externa.
    Gracias!

  • No la conocía como tal, pero me encanta el estilo de vida holístico y sobre todo la filosofía y los productos de la marca Rituals. Espero tener suerte.

  • No. Nunca he experimentado nada de la Medicina Ayurveda. Sé que existen productos de belleza y té, pero no he tenido el placer. Por lo que comentáis: \»Ayurveda significa conocimiento de la vida y es una ciencia médica originaria de la India, con más de 5.000 años de antigüedad. Basada en el poder de la naturaleza y en un estilo de vida holístico, su objetivo es el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Sus principios de belleza son la desintoxicación y la nutrición\» … Tiene muy buena pinta. ^^ Suerte a todos

  • Buenas tardes, Me gustarÃ���Ã��Ã�­a participar en este super sorteo En respuesta a la pregunta, no, no conozco la medicina ayurveda,y por eso me harÃ��Ã�­a tanta ilusion que me tocara!

  • Características principales

    1. Es el primer sistema holístico que integra el cuerpo, la mente y el espíritu.
    2. Está comprobado por la experiencia a lo largo de 5000 años.
    3. Sus principios son universalmente aplicables a la existencia diaria de cada individuo.
    4. Es capaz de tratar la causa de la enfermedad en vez de atender meramente los síntomas.
    5. Se centra en el tratamiento integral del paciente
    6.Utiliza multitud de recursos terapéuticos, usualmente desatendidos, de la propia persona.
    7.La terapéutica específica se realiza fundamentalmente con remedios de origen natural.
    8.Está orientado a lograr el rejuvenecimiento y a restablecer el equilibrio corporal
    9.Depura las toxinas acumuladas a través de las técnicas de Panchakarma

  • La medicina ayurvédica se basa en la teoría de los cinco elementos del funcionamiento del universo: aire, fuego, agua, tierra y éter.

  • Hola!
    Lo desconocía totalmente! Muchas gracias por tu aportación.
    Me gustaría profundizar más sobre este tema.

    Haber si hay suerte!

    Un besito!

  • Muchas gracias por el sorteo! La verdad es que no conozco la medicina ayurveda pero si su objetivo es el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, me interesa aprender. Me encantan los productos de Rituals!

  • ¡Hola a todas!No conozco en qué consiste exactamente la medicina ayurveda, aunque sí que he oído algo, muy por encima, sobre ella. Nunca es tarde para saber algo nuevo y, quizás, esta puede ser una buena ocasión. Buena pinta tiene, eso sí que es cierto.¡Gracias por el sorteo! Y ¡suerte a todas!

  • Todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo tanto por dentro como por fuera me fascinaÃ�¡Ã�¡he oido hablar mucho de lo bueno de la medicina ayurvedica,pero la verdad que no soy una expertaÃ�¡Ã�¡Tengo muchos productos vuestros,cremas exfoliantes espumas de baÃ�±o,y tes.soy una fan de ritualsÃ�¡Ã�¡Ã�¡Ã�¡jejeÃ�¡Ã�¡ASI QUE QUE ESTARIA ENCANTADA DE PROBAR UN NUEVO PRODUCTOÃ�¡Ã�¡Ã�¡

  • No conocía los secretos de la medicina Ayuverdica, ahora sí. Una medicina cuya premisa es despertar el natural equilibrio del sistema mente-cuerpo. Me gusta y cualquier tratamiento basado en esa filosofía me gustaría probarlo, más si es de Rituals, una marca que me encanta. me apunto

  • Aunque he oido hablar de ella!!!! nunca he probado nada ,seguro que es buena porque cuida el cuerpo desde lo mas profundo !!! cruzare los dedos haber si tengo suerte ademas de un honor seria un sueÃ�±ol!!! probar estos increibles productosGRACIAS

  • Nunca he oido hablar de la medicina ayuverda, lo cual es raro porque me interesa mucho la medicina y sobre todo los aspectos menos conocidos y posiblemente beneficiosos para muchos de la ciencia del cuerpo humano y de como conservarlo y mantenerlo sano y cuidado 🙂

  • Buenos días, tengo entendido que la ayurveda significa en idioma sánscrito ayuh: ‘duración de la vida y veda: ‘verdad, conocimiento’ . El Instituto Ayurvédico fue creado por Shobha Lad en los 90′. Ayurveda, es la «ciencia de la vida», es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India .Es probablemente el sistema más antiguo del mundo, de la era Védica, hace más de 5.000 años. Por esto ha sido llamada «La Madre de Todas las Curaciones».Está relacionado con una visión yóguica profunda de la vida y la conciencia. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema que da origen a los sistemas médicos modernos. Los remedios, principalmente son plantas, que se eligen por su capacidad de armonizar el equilibrio entre el paciente y las influencias básicas de la vida, como la dieta, trabajo y la vida familiar

  • La medicina ayurvédica se basa en la teoría de los cinco elementos del funcionamiento del universo: aire, fuego, agua, tierra y éter (espacio). Estos se manifiestan en el cuerpo como tres principios básicos, llamados doshas: indican las características físicas y psíquicas de los seres humanos.
    Se sirve de plantas medicinales, masajes, técnicas de desintoxicación y hábitos de alimentación para restablecer y mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo

  • participo 🙂
    Esta ciencia se sirve de plantas medicinales, masajes, técnicas de desintoxicación y hábitos de alimentación para restablecer y mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo

  • Pues no la verdad es que no conozco la medicina ayurveda, pero no me importaria conocerla porque seguro que es interesante, a mi estos temas de cosmetica natural y bienestar me encantan.

  • La medicina ayurvedica trata de buscar la armonia entre cuerpo y mente. Es el sistema de medicina tradicional de la india, probablemente uno de los más antiguos del mundo junto con la medicina china y de los que deberiamos tomar ejemplo. Y de RITUALS, decir q son geniales, q no dejan de sorprenderme. Me encantan todos sus aromas, todas sus texturas…y sobre todo la manera en la q uno sale del despues del baño.

  • Pues no conozco en que consiste pero por suerte estas navidades me regalaron este pack de color rosa de rituals y me encanto! sobre todo la sal mentolada para exfoliar la piel 🙂 !

  • No lo conozco, pero me encantaría descubrir más sobre ella. De hecho, voy a empezar a buscar información porque parece muy interesante…Conozco algo de Medicina Tradicional China pero claro, no tendrá nada que ver…Por lo que comentan por aquí parece que tiene su origen en la India y me está picando mucho la curiosidad…Lo dicho, me informaré sobre ella.
    Muchas gracias!

  • La medicina AYURVEDA la trabajo todos los dias, siempre me cuido mi cuerpo y mente con productos naturales, por que si lo haces tu degeneracion sera mas lenta, NAMASTE

  • Hola,la verdad es que no la conozco y me gustaria,si que conozco la marca rituals y la verdad es que me encanta y me gustaria probar el pack

  • El ritual Ayurveda es para desintoxicar y nutrir el cuerpo gracias a los ingredientes naturales que tienen para desintoxicar lleva albahaca menta fresca y sal del HImalaya y para nutrir contienen aceite de almendras dulces miel del Himalaya y rosa india…para el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma.

  • Pues la verdad es que, a pesar de que he probado varios productos de la marca Rituals, no conozco nada sobre la medicina Ayurveda. Me gustaria participar 😀

  • Conozco poquito pero me ha picado la curiosidad. Las pocas nociones que tengo de ella se basan en el equilibrio de los tres pilares de cuerpo, alma y mente. Y que es una ciencia proveniente de la India. Me informaré más y me pasaré por la tienda de Rituals de Lleida. Me encantan vuestros productos.

  • Realmente es la primera vez que oigo hablar de la Medicina Ayurveda pero voy a buscar información porque seguro que tiene numerosos benericios. Gracias!!

  • Tengo la suerte de tener una gran maestra en la familia. La medicina ayurveda es muy antigua y proviene de la India. Se basa en la medicación a través de hierbas y en la prevención y cura de enfermedades a través de un ejercicio y conexión de cuerpo y mente.

    Es la primera vez que participo en un concurso vuestro. Gracias.

  • Silvia BartolomÃ���Ã�¯Ã�¿Ã�½Ã���Ã��Ã�© MacÃ���Ã�¯Ã�¿Ã�½Ã���Ã��Ã�­as dice:

    conozco el nombre y he oido habalr alguna vez de ella pero no se mucho del tema 🙂 gracias!

  • Hola! Felicidades por vuestra página! En relación a vuestra pregunta, no conozco mucho qué es la medicina ayurveda, únicamente sé que es tradicional de india. Gracias!

  • Hace poco que se de esta medicina, se que proviene de la India, y que tiene muchismas propiedades…pero poco mas, me encantaria saber mas ya que hace 1 mes que estoy utilizando estos productos…Son geniales

  • Hemos elegido los ganadores con sortea2.com, han ganado: Marta Olmos y Helena M. Gassis! Mil gracias a todos por participar! Si quieres recibir un email cuando hacemos el próximo sorteo suscríbete a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free