Lavera gel de ducha de rosas

Marca: Lavera
Producto: Gel de ducha rose garden
Categoría: Gel de ducha/jabón
Precio por 150ml: aprox. 3,99€

lavera rosas

Evaluación general:  ★★★★★ 

Olor: ★★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: En tiendas ecológicas como eccoverde

 

Evaluación general: Nos encanta este gel de ducha de rosas de la marca ecológica Lavera. Los productos ecologicos lo sustituyen por coco glucoside, un agente espumante a base de aceite de coco que es mucho más suave y no reseca.  Es perfecto como jabón diario, 100% natural y huele a rosas! La importante diferencia del producto es la falta de sodium laureth sulfate, un ingrediente que reseca la piel y que puedes encontrar en casi todos los productos que hacen espuma, como los geles de ducha y champús.

Por supuesto contiene extracto de rosas, un ingrediente antibacteriano que limpia y cura la piel. Con un precio de 3,99€ es bastante asequible y vale la pena especialmente si tienes la piel sensible con tendencia a seco. Para nosotras ya es un básico en la ducha sin duda, es genial!

Olor: Tal como dice su nombre huele a “jardín de rosas”, muy floral, dulce y sofisticado. Es un olor que no cansa, no es demasiado intenso aunque quizás a nuestros hombres no los emociona usarlo.

Envase: Es un tubo de plástico, la apertura esta abajo por lo cual es fácil gastarlo hasta el final.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Coco Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Xanthan Gum ,Rosa Canina Flower Extract, Rosa Damascena Flower Water*, Myrtus Communis Water*, Alcohol*, Fragrance/ Parfum (natural essential oils), Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**

 

*  ingredientes de agricultura organica
** aceites naturales esenciales

lavera_rosas

lavera gel de rosas

 

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free