Lavera gel de ducha de rosas

Marca: Lavera
Producto: Gel de ducha rose garden
Categoría: Gel de ducha/jabón
Precio por 150ml: aprox. 3,99€

lavera rosas

Evaluación general:  ★★★★★ 

Olor: ★★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: En tiendas ecológicas como eccoverde

 

Evaluación general: Nos encanta este gel de ducha de rosas de la marca ecológica Lavera. Los productos ecologicos lo sustituyen por coco glucoside, un agente espumante a base de aceite de coco que es mucho más suave y no reseca.  Es perfecto como jabón diario, 100% natural y huele a rosas! La importante diferencia del producto es la falta de sodium laureth sulfate, un ingrediente que reseca la piel y que puedes encontrar en casi todos los productos que hacen espuma, como los geles de ducha y champús.

Por supuesto contiene extracto de rosas, un ingrediente antibacteriano que limpia y cura la piel. Con un precio de 3,99€ es bastante asequible y vale la pena especialmente si tienes la piel sensible con tendencia a seco. Para nosotras ya es un básico en la ducha sin duda, es genial!

Olor: Tal como dice su nombre huele a “jardín de rosas”, muy floral, dulce y sofisticado. Es un olor que no cansa, no es demasiado intenso aunque quizás a nuestros hombres no los emociona usarlo.

Envase: Es un tubo de plástico, la apertura esta abajo por lo cual es fácil gastarlo hasta el final.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Coco Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Xanthan Gum ,Rosa Canina Flower Extract, Rosa Damascena Flower Water*, Myrtus Communis Water*, Alcohol*, Fragrance/ Parfum (natural essential oils), Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**

 

*  ingredientes de agricultura organica
** aceites naturales esenciales

lavera_rosas

lavera gel de rosas

 

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free