Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Barritas aromáticas Rituals Pure Rose

Barritas aromáticas Rituals Pure Rose

Marca: Rituals

Producto: Barritas aromáticas Rituals

Categoría: Ambientador

Precio por 230ml: 23,50€

 

rituals_Pure_Rose

 

Evaluación general: ★★★

Olor:  ★★★★

Duración:★★★

Ingredientes ecológicos: No

Puntos de venta: Rituals

 

 

 

Evaluación general: ¿Estás buscando un ambientador? Como ya os hemos contado en alguna ocasión hay que tener cierto cuidado con los productos que utilizamos en casa por los componentes que contienen. El ambientador de Rituals sin ser natural es una buena alternativa para esos espacios que deseas hacer mas agradables. En esta ocasión me he decantado por la fragancia Pure Rosa. Una interesante mezcla de rosas y madera de cedro. Tiene un olor suave, limpio, ligero, perfecto para la habitación de los niños o ese rinconcito de casa donde te encanta estar. Con una gama de siete opciones donde elegir seguro que encuentras el que más te define, descúbrelas aquí.

Modo de empleo: Se colocan las finas barritas de madera en el frasco de la fragancia y no es necesario darle la vuelta a las barritas cada día.

Duración: Duran aproximadamente 2 meses.

Olor: Una suave fragancia a rosas y madera ideal para relajarte.

Envase: Frasco de cristal con tapón abierto de madera donde se introducen las barritas aromáticas.

Advertencias: Fácilmente inflamable. Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas – No fumar. Evítese el contacto con la piel. No tirar los residuos por el desagüe. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstresele la etiqueta o el envase. EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA, TELÉFONO 91 562 04 20. PROCURE EVITAR QUE LA FRAGANCIA ENTRE EN CONTACTO CON LOS MUEBLES, EL CUERO O LAS SUPERFICIES CON ACABADO DE MADERA. LIMPIE INMEDIATAMENTE SI SE DERRAMA LÍQUIDO.

Ingredientes: 7-HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, GERANIOL, 1-(1,2,3,4,5,6,7,8-OCTAHYDRO-2,3,8,8-TETRAMETHYL-2-NAPHTHYL)ETHAN-1-ONE, DIPENTENE, ΑLPHA-METHYL-1,3-BENZODIOXOLE-5-PROPIONALDEHYDE. Puede provocar reacción alérgica.

12123

 

 

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free