Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Tratamiento de belleza GERUNDA FUGA, una experiencia sensorial

Tratamiento de belleza GERUNDA FUGA, una experiencia sensorial

4 Movimientos de pequeños pájaros, y después con el vuelo del  “quebrantahuesos”.GerundaFuga

Hoy os traemos una nueva iniciativa de belleza que se está desarrollando desde el Patronato de Turismo de Girona. Se llama GERUNDA FUGA  y es un tratamiento estético exclusivo que se podrá disfrutar en los establecimientos asociados al Club Salud y Belleza, ubicados a lo largo de la Costa Brava hasta el Pirineo de Girona. La creadora de este tratamiento de autor es Marisa Juárez. Desde su empresa Innat, trabaja mano a mano con los spa y balnearios de los hoteles asociados al Club. Su técnica fusiona los  distintos ingredientes que Girona nos regala con su tierra, sus aguas, los aromas de los aceites y sus flores, especias y plantas. El resultado es una experiencia sensorial exclusiva para disfrutar de Girona, en todos los sentidos. El precio de los servicios varían según el tratamiento pero puedes encontrar el tuyo a partir de 10 euros.

Paso a paso nos adentramos en el Ritual GERUNDA FUGA

El  tratamiento GERUNDA FUGA tiene una duración de 90 minutos. El protocolo permite captar la atención de quien experimenta el tratamiento desde el primer momento haciendo que este profundice en un mundo de sensaciones. Este ritual empieza estimulando el sistema respiratorio a través de respiraciones pausadas que nos invitan al relax a través de aromas que calman y alivian. Un primer masaje en los pies y las manos nos conectan con la terapia.

5 En la zona media de la espalda los movimientos son circulares y presión media, pero muy lentos  y muy profundos para que simule las aguas subterráneas.GerundaFuga

El Ritual del Agua en Calma comprende un masaje cráneo‐capilar que asciende por la espalda para trabajar con aceites a dos temperaturas, con lo que se consigue una total relajación muscular. Un audio sosegado nos explica con voz ténue el tratamiento como un viaje. Una vez finalizado el Ritual del Agua en Calma el tratamiento sigue con un  trabajo  corporal  dividido en tres zonas que identifican  la  geografía de Girona en el cuerpo. Las montañas se localizan en la parte superior de la espalda, en donde se trabajan manipulaciones que nos recuerdan el paso de los renos, el vuelo de algunos pájaros y el movimiento de los peces de río, para tonificar y distensionar la musculatura. La  zona  interior  de  Girona  se  refleja  con  sus  aguas  termales  con movimientos  profundos  en  la  zona  lumbar,  trabajando  con  aceites calientes para relajar y con manipulaciones que parecen las corrientes de agua subterráneas que se deslizan por cuevas y grutas.

9 Simulacion que caminamos por la playa.GerundaFuga

La zona marinera trabaja las piernas con manipulaciones de bombeo y drenantes,  para  activar  la circulación  sanguínea.  Los  movimientos recuerdan el oleaje del mar, el paso de cangrejos, el vuelo de gaviotas y los movimientos rápidos de los bancos de peces marinos. El tratamiento termina con 25 minutos que cada Spa y Balneario personalizan según la zona de Girona en donde se encuentra ubicado, si es en el Pirineo, en el interior de Girona o en la Costa Brava, para terminar con un detalle como recuerdo de la experiencia sensorial.

¿Qué logramos con GERUNDA FUGA?

Es un tratamiento básicamente relajante y de descarga emocional. Todas las manipulaciones potencian estos dos efectos desde el mismo momento de la bienvenida. El tratamiento ayuda a eliminar tensiones y contracturas musculares provocadas por malas posturas, demasiado tiempo sentados frente al ordenador o de pie. La respiración ayuda a liberar  tensiones  emocionales. Los aceites perfumados actúan como aromaterapia para conseguir el objetivo deseado de la relajación.

¿Dónde podemos degustar el GERUNDA FUGA?

Pirineu de Girona: 
•   Hotel Resguard dels Vents, en Ribes de Freser.
•   Hotel Grèvol, en Llanars­‐Camprodón.

Interior de Girona:
•   Balneari Vichy Catalán, en Caldas de Malavella.
•   Balneari Prats, en Caldas de Malavella.
•   Hotel Golf Peralada Wine & Spa, en Peralada.

Costa Brava y Empordà:
•   Hotel Guitart Monterrey, en Lloret de Mar.
•   Institut Gem, en Lloret de Mar.
•   Gran Hotel Reymar, en Tossa de Mar.
•   Curhotel Hipócrates, en Sant Feliu de Guixols.
•   Silken Park Hotel San Jorge, en Platja d’Aro.
•   Hostal Empúries, en Sant Martí d’Empúries‐L’Escala.
•   Hotel Terraza, en Roses.

A  partir de  ahora, hacer una degustación GERUNDA FUGA será una forma de conocer  mejor la historia de Girona, su geografía, una experiencia única que se mantendrá en la memoria de nuestra piel.

Más información:

790FA568-BAFD-44CF-B762-9D0576631B0D

gerundafuga.costabrava.org  

Sant_Pere_de_Rodes_-_Alt_Empordà_-_Girona

girona

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free