Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Chefs Barcelona – Platos ecológicos para los amantes de la cocina

Chefs Barcelona – Platos ecológicos para los amantes de la cocina

chefsecologico2

Recientemente han abierto la primera tienda de Chefs en Barcelona (c/Aragón, 310), un espacio de comida ecológica que te ofrece una variedad de recetas «para llevar». Este nuevo concepto ya se ha hecho famoso en otros países y es perfecto para las personas a cuales les gusta cocinar pero su ritmo de vida no les deja tiempo para disfrutar de su afición culinaria.

A mi por ejemplo me fascinan los libros de cocina, pero muchas veces no consigo todos los ingredientes en la misma tienda, al final acabo sustituyendo algunos por otros y las recetas nunca me salen igual que en el libro. Como cada vez me gusta más probar recetas con quinoa, verduras, comida vegetariana etc. Chefs me ha resuelto ya este problema, solo falta ir a la tienda y elegir la receta que te gusta, dentro de la bolsa encontrarás todo lo que necesitas para tu plato.

Aparte de las recetas se pueden comprar alimentos ecológicos, verdura y fruta fresca y pan de la propia panadería, de kamut, espelta y maíz. He probado los falafel, unas bolitas de garbanzos que se sirvan en muchos restaurantes marroquíes y están buenísimas! Siempre he querido hacerlas pero una vez lo intenté y me salieron fatal, sin embargo con la receta de Chefs me quedaron fenomenal.

chefsfalafel2

 

Dentro de la bolsa viene:

1 cebolla

1 limón

cilantro

1 yogur

1 vaso de garbanzos

1 pack de guisantes frescos

100g de pan rallado de espelta

comino

Aparte, en la misma bolsa tienes la receta en castellano y en catalán y las calorías por persona. Los precios de los platos rondan entre 5 y 20€ para 2 personas, lo que en un momento puede resultar mucho, pero si haces la compra para un plato completo con carne o pescado, verduras y arroz eco llegas a gastarte lo mismo u incluso a más. Abajo la foto del plato terminado(1 ración), es bastante grande para aperitivo, con una ensalada al lado sirve como plato principal! Ñamñam.

falafelchefs

chefsecologico3

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free