Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Dulkamara Bamboo Crema Bioactiva FP6

Dulkamara Bamboo Crema Bioactiva FP6

Marca: Dulkamara Bamboo

Producto: Crema Bioactiva FP6

Categoría: Crema hidratante

Precio por 60ml: 49,90€

Crema bioactiva 60_lEvaluación general:  [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, con certificado Bio

Puntos de venta: Bioherbarium.com

 

Evaluación general: El bambú es un material natural con una multitud de usos, sobre todo en las países asiáticos se usa para construir casas, la alimentación, muebles, ropa y incluso para construir puentes. Sus cañas son altamente flexibles y resistentes y la fibra es nutritiva y rica en fibra y silicio, un mineral que colabora en la síntesis del colágeno y esto favorece la salud de los huesos y cartílagos y nos ayuda a tener una piel más firme y evitar las arrugas.

Dulkamara Bamboo es una marca española que ha cogido el bambú como ingrediente esencial en sus productos, usa las mejores materias primas para crear cremas, aguas nutritivas y aceites revitalizantes que aportan más que solo hidratación y son estrictamente naturales. Hemos probado la crema bioactiva con factor protector 6, una crema que es ideal para los meses de verano y sol.

Lo que nos aporta son una variedad de ingredientes curativas y con poderes de regenerar las células cutáneas y la melanina, el responsable para un bronceado natural y nuestra autoprotección del sol. Con ellos evitamos la aparición de arrugas y manchas como consecuencia de los rayos UVA, además es ideal para personas con pieles grasa y tendencia a acné y irritaciones.

Entre sus ingredientes destacamos:

  • Caolín y Manzanilla Romana: calmantes, desintoxicantes y depurativos,
  • Espliego y Malvavisco: cicatrizan quemaduras, anti-inflamatorios,
  • Aguacate: rico en Vitamina E, antioxidante
  • Aceites de Sésamo, Bentonita y Manteca de Karité: protectores físicos y biológicos de las radiaciones solares UVA  y UVB que estimulan el bronceado, aportan una excepcional riqueza a esta crema en positiva sinergia con
  • Extractos de yemas y médula de Bambú: aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad

Recomendamos esta crema tanto para el día día antes del maquillaje como after-sun, para un día de playa preferimos una crema solar con un factor protector más alto.

Olor: Tiene un olor dulce que nos recuerda a las cremas de Karicia, muy natural y suave, con toques de almendra y hojas verdes.

Aplicación: Al ser un producto natural los aceites y el agua se separan en el bote y hay que agitarlo antes de usarlo, es una crema liquida pero fácil de aplicar y cunde mucho.

Absorción: La absorción es de 2-5 minutos, si estás acostumbrado de usar cremas que no son eco te puede parecer mucho, ya que las cremas habituales contienen siliconas y tienen un efecto de absorción instantánea, pero no aportan los mismos beneficios a tu piel.

Ingredientes: Aqua, Helianthus annuus seed oil, Kaolin, Titanium dioxide, Simmondsia chinensis seed oil, Persea gratissima oil, Sesamum indicum seed oil, Butyrospermum parkii butter, Styrax benzoin resin extract, Lecithin, Hectorite, Althaea officinalis root extract, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Lavandula latifolia herb extract, Anthemis nobilis flower extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Sorbic acid, Tocopherol, Linalool*, Benzyl benzoate*, Farnesol* 

(*) de sus aceites esenciales

Captura de pantalla 2014-05-05 a las 16.56.03

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free