Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

La nueva App de 1080 recetas de cocina

La nueva App de 1080 recetas de cocina

foto2

Si eres una apasionada de la cocina no te puedes perder la nueva aplicación para IOS y Android del libro de Simone Ortega1080 recetas de cocina”. E l recetario considerado como “la biblia de la cocina española” se adapta a las nuevas tecnologías con la creación de una aplicación para dispositivos móviles de fácil manejo. La App 1080 Recetas de cocina mantiene la filosofía original. Desde el 9 de junio está a la venta en las principales plataformas.

En el acto de presentación estuvo Inés Ortega, hija de Simone, que está encantada con el proyecto. Durante su discurso, comentó que a su madre le hubiera hecho mucha ilusión esta adaptación de su libro a las nuevas tecnologías, ya que siempre quiso actualizar las recetas a los nuevos tiempos en cada edición del libro. Chema Castán, coproductor de la App, explicó todas las posibilidades que ofrece la aplicación como su sencillo manejo, la incorporación de imágenes de las recetas, valores nutricionales, lista de la compra, menús editables, valoraciones de las mismas y una nube inteligente de recetas. Si te apetece compartir tus creaciones podrás interactuar con otros usuarios y conseguir trofeos virtuales.

foto1

En el evento los cocineros Jesús Almagro, Iñaki Camba y Sacha Hormaechea elaboraron en directo un menú en formato tapa extraída del libro de Simone Ortega. También participaron José Luis Estevan, Joaquín Felipe, Miguel López Castanier y Juan Pozuelo que fueron los encargados del showcooking. Los siete representantes de la alta cocina contaron con la ayuda de alumnos de la Escuela de Hostelería de Móstoles Simone Ortega, así como del personal de A Punto y algunas bloggers de moda y lifestyle.

foto3

Tanto para la creación como para el maridaje de las recetas de Simone Ortega, se contó con la colaboración de Makro, encargado de la materia prima, cervezas Damm y grupo Codorniú, con su cava Anna y el vino Raimat. También estuvo presente la marca “Madrid Exquisito” aportando el sello de calidad y de excelencia de la alta cocina madrileña.

logo_1080recetas

En definitiva, una presentación muy original para una aplicación que promete conquistar, como ha hecho el libro en papel desde su primera edición en 1972, a los amantes de la cocina y a las nuevas generaciones tan familiarizadas con las nuevas tecnologías.

¿Te apetece conocer más sobre la App de 1080 recetas de cocina? Entra en su web app1080.com y ponte manos a la obra! 🙂

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free