Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Yogures Kaiku con Aloe Vera

Yogures Kaiku con Aloe Vera

https://www.foxbackdrop.com/products/newborn-vinyl-backdrop

 

¿Qué es Kaiku Aloe Vera?

Kaiku Aloe Vera es una gama de yogures cremosos con trocitos de Aloe Vera. El Aloe Vera es una planta que originalmente se localizó en los alrededores del Mar Rojo, pudiendo sobrevivir a las condiciones climáticas más duras y exigentes. Alcanza los 60 cm de longitud, caracterizándose por sus espesas hojas de color verde pálido que surgen del mismo tallo, el cual puede alcanzar los 7 cm de grosor.

Se ha demostrado que el Aloe Vera posee más de 100 componentes activos naturales. Es difícil encontrar cualquier otro tipo de planta que se acerque a semejante cantidad de integrantes activos. Esto es así por sus efectos en nuestro órgano más duradero: la piel. Contrarresta la pérdida de humedad en la piel y la hace más flexible. El Aloe Vera alisa las pequeñas arrugas de la piel favoreciendo la retención de humedad en la piel.

¿Por qué consumir Kaiku Aloe Vera?

El yogur regenerador Kaiku Aloe Vera es un producto natural, sin conservantes, semidesnatado y suave. El yogur sólido contiene 15 g de Aloe Vera. Es una dosis elevada y compuesta al 100% de Aloe Vera Barbadensis Miller.

La reina de las plantas medicinales

El fresco sabor revitalizante del yogur Kaiku Aloe Vera contribuye a resaltar tanto la armonía interior como la belleza exterior.

Kaiku Aloe Vera es una revolución total en el mercado lácteo español, siendo el primer producto lácteo con propiedades que mejoran la textura de la piel. Kaiku Aloe Vera se toma ejerciendo una doble acción:

* Efecto interno beneficioso para la salud.
* Humectante para la piel.

La gama Kaiku Aloe Vera cuenta con dos sabores:

* Yogur sólido natural (150 g).

* Yogur sólido con sabor a mango (150 g).

Entre sus ingredientes encontramos: Leche parcialmente desnatada, 10% de Aloe Vera, azúcar, almidón modificado, fermentos lácticos, aroma natural, zumo de limón procedente de concentrado.

Calidad/Precio: El precio del yogur es de 0,86€ por 150 gramos de producto.

Puntos de venta: Hipermercados Eroski, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Sabeco, Bon Preu, Gadisa, Uvesco Condis, Sorli Discau, Leclerc, Grupo VIPS o el Arbol.

Valores nutricionales: Por 100gr. Valor energético: 84 Kcal. Proteínas: 3,5gr. H. de Carbono: 15gr. Grasas:1,1gr.

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free