Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Tratamiento Japonés Soja y Seda en el Instituto de belleza Maribel Yébenes

Tratamiento Japonés Soja y Seda en el Instituto de belleza Maribel Yébenes

RECEPCI+ôN 9076LR

El viernes probamos el tratamiento Japonés Soja y Seda que ofrece el consolidado Instituto de belleza Maribel Yébenes, ubicado en el Paseo de la Habana número 14 en Madrid. Maribel Yébenes lleva 40 años trabajando en el sector del bienestar y la belleza. Ofreciendo a sus clientes, en una búsqueda ininterrumpida, las mejores técnicas, protocolos y cosmética del mundo. Su exquisita carta de tratamientos es el resultado de años de investigación por dar una respuesta real y sólida a las demandas más exigentes. En nuestro caso buscábamos un tratamiento donde se eliminasen impurezas y cuyo resultado fuera una piel más oxigenada y nutrida. Os contamos un poco más sobre el tratamiento Japonés Soja y Seda.

La cultura japonesa conoce desde hace miles de años los beneficios de la soja y la seda. Las mujeres niponas también, y recurren a ellos como aliados de su belleza. El Tratamiento Japonés Soja y Seda es una completa terapia preventiva para todas aquellas mujeres que quieran llegar a los 60 con una piel cuidada y protegida. Una terapia aplicada con masajes relajantes de inspiración oriental.

En primer lugar, y con el fin de despejar la piel de impurezas, células muertas y rugosidades, se realiza un peeling totalmente personalizado. Este paso es necesario para retexturizar el grano de la piel, desvelar su luminosidad y favorecer que los preciados activos aplicados a continuación penetren y puedan ejercer su acción. Así, la especialista decidirá entre una amplia variedad de peelings, eligiéndolo según las necesidades y particularidades propias de la paciente y conseguir así los mejores resultados. Peeling enzimático, de Oro, Diamantes, Coral, Papaya, Ostras, Azúcar, Sales Marinas, Especias, Ácidos Frutales, Pulpa de Limón, Vitamina C, Pepitas de Girasol, Bambú, Arroz o Avena. Cada uno con una fuerza exfoliante y unas propiedades especiales.

https://www.addcolo.com/

La Soja es una de las protagonistas de este tratamiento capaz de reducir la degradación de la estructura de sostén de la piel, además de remodelar y redensificar los tejidos. Su riqueza en valiosos activos naturales, como las isoflavonas, equilibra la piel madura gracias a su efecto similar a las ejercidas por las hormonas femeninas, que decrecen en cantidad con la edad.

La Seda, ingrediente fundamental del tratamiento, es rica en proteínas y aminoácidos (Glicina, Alanina y Serina) y tiene una gran capacidad para retener el agua en la piel y garantizar la máxima hidratación.

La acción conjunta de ambos activos, aplicados junto a masajes ultra-relajantes de efecto caliente, consigue revitalizar incluso las pieles más castigadas. La piel se nutre intensamente, ganando suavidad, tersura y firmeza. Su tono se homogeniza y florece una nueva luminosidad. La piel encuentra en este tratamiento un lujoso aliado para ganar la batalla al tiempo y luchar contra los problemas que apagan la belleza. La piel se muestra revitalizada, hidratada y recupera una textura más fina.

GABINETE (1A) 9148LR

Además de todas estas bondades que os cuento debo decir que es el mejor escenario para relajarse y desconectar.

Se recomienda hacer una sesión como cura flash y luego una al mes como tratamiento de mantenimiento anti-edad. El precio es de 175€ por sesión. Lo puedes hacer en cualquier época del año.

• Resultados del tratamiento: Oxigenación de los tejidos, revitalización, nutrición, luminosidad.
• Tipo de piel: Todas

¿Conoces el Instituto de belleza Maribel Yébenes? ¿Qué tratamientos corporales son tus favoritos?

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free