Gel de ducha suavizante Cattier con arcilla rosa

Marca: Cattier

Producto: Gel de ducha

Categoría: Gel de ducha/Jabón

Precio por 200ml: 8,30

 

gel_ducha_suavizante_cattier

Evaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Puntos de venta: Webs de cosmética natural,

 Cosmeticanaturalymas.com

 

Evaluación general: Cattier fue fundada en Francia por Pierre Cattier en 1968 que, fascinado por la medicina alternativa, se interesó en el desarrollo de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. En 1987, Daniel Aressy, farmacéutico-cosmetólogo especialista en cosmetología natural, retoma la dirección de la empresa y perpetúa la filosofía del fundador elaborando más y mejores productos a base de ingredientes naturales. 

Cattier ofrece una amplia gama de productos de higiene y belleza, todos ellos con la certificación Cosmebio y Ecocert, entre los que no te puedes perder su variedad de arcillas para tratar diferentes problemas cutáneos o reumáticos. 

El Gel De DuchaSuavizante de Cattier tiene una fórmula sin jabón y con pH fisiológico. Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la epidermis. Gracias a la combinación de aloe vera y arcilla rosa, su fórmula calma, suaviza y purifica la piel. Su fina espuma envuelve la piel con una suavidad infinita proporcionando un genuino momento de relajación y confort.

La armoniosa combinación de fragancias, palmarosa, sándalo y ciliantro, proporciona un perfume sutil y refinado a la piel.

Olor: Muy suave y floral.

Aplicación: Durante la ducha, aplicar el gel sobre el cuerpo húmedo y masajear suavemente hasta obtener espuma. Enjuagar con abundante agua clara.

Principios activos: Aloe vera, arcilla rosa, agua floral de rosas.

Ingredientes: Aqua, Rosa Damascena Distillate*, Decyl Glucoside, Ammonium Lauryl Sulfate, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Carboxymetil Cellulose, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Kaolin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Chloride, Parfum, Citronellol, Linalool.

*10,1% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

98,6% del total de los ingredientes son de origen natural.

 Captura de pantalla 2015-02-16 a la(s) 16.29.07

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free