Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Gel de ducha suavizante Cattier con arcilla rosa

Gel de ducha suavizante Cattier con arcilla rosa

Marca: Cattier

Producto: Gel de ducha

Categoría: Gel de ducha/Jabón

Precio por 200ml: 8,30

 

gel_ducha_suavizante_cattier

Evaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Puntos de venta: Webs de cosmética natural,

 Cosmeticanaturalymas.com

 

Evaluación general: Cattier fue fundada en Francia por Pierre Cattier en 1968 que, fascinado por la medicina alternativa, se interesó en el desarrollo de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. En 1987, Daniel Aressy, farmacéutico-cosmetólogo especialista en cosmetología natural, retoma la dirección de la empresa y perpetúa la filosofía del fundador elaborando más y mejores productos a base de ingredientes naturales. 

Cattier ofrece una amplia gama de productos de higiene y belleza, todos ellos con la certificación Cosmebio y Ecocert, entre los que no te puedes perder su variedad de arcillas para tratar diferentes problemas cutáneos o reumáticos. 

El Gel De DuchaSuavizante de Cattier tiene una fórmula sin jabón y con pH fisiológico. Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la epidermis. Gracias a la combinación de aloe vera y arcilla rosa, su fórmula calma, suaviza y purifica la piel. Su fina espuma envuelve la piel con una suavidad infinita proporcionando un genuino momento de relajación y confort.

La armoniosa combinación de fragancias, palmarosa, sándalo y ciliantro, proporciona un perfume sutil y refinado a la piel.

Olor: Muy suave y floral.

Aplicación: Durante la ducha, aplicar el gel sobre el cuerpo húmedo y masajear suavemente hasta obtener espuma. Enjuagar con abundante agua clara.

Principios activos: Aloe vera, arcilla rosa, agua floral de rosas.

Ingredientes: Aqua, Rosa Damascena Distillate*, Decyl Glucoside, Ammonium Lauryl Sulfate, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Carboxymetil Cellulose, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Kaolin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Chloride, Parfum, Citronellol, Linalool.

*10,1% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

98,6% del total de los ingredientes son de origen natural.

 Captura de pantalla 2015-02-16 a la(s) 16.29.07

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free