Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Mascarilla instante destoxificante de Caudalíe

Mascarilla instante destoxificante de Caudalíe

Marca: Caudalie

Producto: Mascarilla instante destoxificante

Categoría: Faciales

Precio 75ml: 22,68€

 

caudalie-mascarilla-detox

 

Evaluación general: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Duración:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Sí

Tests con animales: No

Puntos de venta: Farmacias, Parafarmacias, web de Caudalie

 

Evaluación general: Caudalie es una marca que nos encanta en Belleza inteligente. Esta empresa francesa tiene su origen en Burdeos cuando en 1995  Mathilde Tomas, proveniente de una familia propietaria de viñedos,  fundó Caudalie junto a su marido Bernat. Juntos empezaron este proyecto que a día de hoy se ha convertido en uno de los referentes de la cosmética natural. El descubrimiento en el año 2000 del activo procedente de la vid denominado como Resveratrol supuso la creación de su conocida gama Vinexpert así como su expansión a nivel internacional.

El producto que hemos analizado en esta ocasión es la Mascarilla Instante Destoxificante  que aporta nueva vida a las pieles estresadas. Su fórmula de gel-crema natural en un 99,3% permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado. 

¿Cuál es su acción?
Esta mascarilla limpia en profundidad y ayuda a cerrar los poros. Su efecto detox ayuda a eliminar toxinas de la piel.
Principales Ingredientes:
Orujo de uvas => Detoxifica y descontamina
Arcilla Rosa y café => Absorbe el exceso de sebo de la piel y limpia en profundidad.
Enzimas de Papaya  => Acción exfoliante suave que perfecciona la piel.
8 aceites esenciales antibacaterianos =>Bergamota, Lavanda, Ciprés, Salvia, Mirra, Bosque de Sándalo, Camomila y Perejil.

 

Aplicación: Aplicar 2 veces a la semana en capa fina sobre el rostro durante de 5 a 10 minutos y aclarar con agua. Si notáis la piel un poco tirante y cuarteada es debido a la arcilla rosa que produce ese efecto.

Envase: Es reciclable 100%, incluido el tapón que es de madera, además al no superar los 100 ml la puedes llevar en tus viajes.

Ingredientes

AQUA(WATER), BENTONITE,GLYCERIN*,ACACIASENEGALGUM*,XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, ALCOHOL*, SODIUM DEHYDROACETATE, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT)FRUITOIL*,VITISVINIFERA(GRAPE)FRUITEXTRACT*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL*, SODIUM CITRATE, DEHYDROACETIC ACID, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED EXTRACT*, COFFEA ROBUSTA SEED EXTRACT*, CITRIC ACID*, PAPAIN*, CUPRESSUSSEMPERVIRENSOIL*, SALVIASCLAREA(CLARY) OIL*, COMMIPHORA MYRRHA OIL*, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) OIL*, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER OIL*, PETROSELINUM CRISPUM (PARSLEY) SEED OIL*, CARBOMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, ALGIN, LIMONENE, LINALOOL. (152/054)

* Origine végétale – Plant origin – Origen vegetal – Origem vegetal – Origine vegetale – Pflanzlichen Ursprungs.

Fórmula cremigel con un 99,3% de ingredientes de origen natural
caudalie mascarillas
Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free