Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Exfoliante facial AMI IYÖK

Exfoliante facial AMI IYÖK

Marca: AMI IYÖK

Producto: Exfoliante/limpiador

Categoría: Exfoliante

Precio 50 ml: 68€

 

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 19.21.16

Evaluación general: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★★★★

Ingredientes ecológicos: Sí

Tests con animales: No

Puntos de venta: Parsimoniaami-iyok.com, JC Apotecari 

 

Evaluación general: Ami Iyök es una marca española cuyo origen se inspira en las profundidades de la selva costarricense, donde habita el grupo étnico Bribrí que aún hoy en día aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza respetando su ‘madre tierra’ , su Ami Iyök, así es como le llaman. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas. Ami Iyök trabaja con grandes recursos naturales de alrededor del mundo conocidos por sus magníficas propiedades dermatológicas. En sus formulaciones no utiliza parabenos, fragancias artificiales, derivados del petróleo, entre otros, tan sólo ingredientes naturales junto a activos tecnológicos de última generación. Es la primera vez que probamos un producto de esta marca y estamos muy satisfechas con el resultado.

El exfoliante facial botánico es un limpiador oxigenador natural de la piel con los oligoelementos naturales del Bambú y cáscaras micronizadas de Coco que proporcionan una exfoliación suave y fresca. Retira las células muertas y favorece el proceso natural de renovación celular de la piel. Dentro de sus ingredientes encontramos aceite Sacha Inchi (procedente de la Amazonia peruana es conocido por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, vitamina A y E) que junto con el Aceite de Oliva aportan la vitalidad, el brillo y la elasticidad que la piel necesita para afrontar las agresiones externas diarias. La extraordinaria combinación de limón y menta refresca, suaviza y promueve el rejuvenecimiento celular dando lugar a una piel regenerada y saludable. La sensación inmediata después de la exfoliación es de una piel gustosa, suave y uniforme. Para nosotras es uno de los «best sellers» para este 2016. 

Aplicación: La exfoliación debe realizarse por lo general una vez por semana aunque las pieles grasas necesitan exfoliarse entre dos y tres veces a la semana. Con la piel previamente humedecida, aplicar y frotar con una esponja cosmética o con las manos muy suavemente ejerciendo presión con movimientos circulares con la yema de los dedos. Se recomienda comenzar por la nariz y las mejillas y terminar por el mentón. Retirar con agua tibia y después aplicar abundante agua fría para cerrar los poros. Importante no cubrir ojos, nariz y boca ya que son zonas muy sensibles.     

Envase: Todos los productos van en un packaging orgánico respetuoso con el medio ambiente, de diseño plegable y reutilizable patentado, y fabricado de madera de chopo procedente de plantaciones controladas certificadas. El tarro está fabricado con cristal violeta y gracias a su tecnología biofotónica bloquea todo el espectro de luz visible, excepto la luz ultravioleta,  permitiendo el paso de una pequeña cantidad de radiación UV-A e infrarroja para garantizar la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible y favoreciendo así su conservación. Contenido: 50 ml.

Ingredientes: Aqua, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Shell Powder, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Citrus Limon Peel Oil,  Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Potassium Sorbate, Limonene. Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 19.54.18 Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 19.33.58   Elena Alarcón, creadora de Ami Iyök. ami_iyocc88k-7320-e1423734224414

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free