Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Organii Madrid una experiencia «slow beauty»

Organii Madrid una experiencia «slow beauty»

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 19.40.34

Organii cumple un año en la capital y estuvimos junto a ellos para celebrarlo. Su precioso espacio en la calle Almirante, 8 ofrece los mejores tratamientos faciales y corporales a base de productos ecológicos certificados. Organii aboga por una belleza ecológica, equilibrada y responsable para toda la familia incluidas nuestras mascotas, ellos también tienen línea de productos naturales. Entre sus estanterías encontramos firmas tan reconocidas como John Masters organics, Absolution, Ekia, Voya, Ila, Planet Kid, Badger y Kae.

sexy swim wear

La historia de Organii está estrechamente relacionada con la experiencia vital de dos hermanas, Catia y Rita Curica.

“ Hemos crecido las dos en un ambiente de respeto por la naturaleza y con la consciencia de las necesidades naturales de nuestro cuerpo. Pero mi piel siempre fue muy sensible y tenía alergias frecuentes a los productos convencionales. Gracias a mis estudios de Farmacia y después en medicina tradicional china, rápidamente entendí que mi estilo de vida podía mejorar si incorporaba algunos cambios en mi alimentación y en los cosméticos que utilizaba, y que tanta repercusión tienen en nuestra salud.

Rita, quien estudió arquitectura, fue contagiada por este mundo-bio y hasta nuestros amigos nos bautizaron las “biofreaks”. (No se lo digan a nadie, pero siempre nos ha gustado el apodo y nos divierte.)

En 2008, esta voluntad de cuidarnos evolucionó en voluntad de cuidar de los demás. Rita y yo, asumimos la misión de compartir este estilo de vida saludable con más gente, de ayudar a reducir la exposición del organismo a los productos nocivos para el cuerpo, mejorando de este modo la calidad de vida de mucha gente. Así surgió Organii.

La primera empresa en Portugal especializada en cosmética bio. Con la ayuda de otras marcas que se basan en los mismos principios, encontramos lo que la naturaleza tiene de mejor para nuestra piel y no guardamos secretos. Nuestro cuerpo es nuestro bien más preciado. Nos permite tener acceso al mundo y sentirnos vivos. Si somos el resultado de la naturaleza, es en ella donde se encuentran todos los cuidados que necesitamos para combatir nuestras debilidades, como hice yo para tratar mi piel sensible. Pero como no todos somos iguales, en Organii buscamos estar informados sobre los últimos avances en cosmética bio, junto a especialistas internacionales, con el fin de satisfacer el mayor número de personas.

En 2011 he sido mamá. Nació el pequeño Benjamín y con él vi crecer un amor que solo se siente por un hijo. Siempre queremos lo mejor para estos pequeños seres que son la mayor responsabilidad que jamás hemos tenido, y yo quise desde del inicio transmitirle mis principios de vida saludable a través de los cuidados que le aportaba. Y una vez más, por qué no? compartir con otras mamás el modo de vida eco y bio que puede enriquecer una de las más maravillosas experiencias en la vida de una mujer. Organii bebé es la respuesta que Rita y yo (y benjamín!) encontramos. Un nuevo proyecto especializado en artículos biológicos y ecológicos para niños de 0 a 5 años con todo lo necesario para bebés saludables y felices.

De momento esta es la historia de Organii, pero todo evoluciona, nosotras, vosotros por lo que podéis seguir más episodios de esta aventura a través de nuestro blog

Esperamos que hayáis disfrutado conociendo más de cerca el proyecto personal de Catia y Rita Curica.

¿Conocías Organii? ¿Te gustaría saber más sobre sus tratamientos? 🙂

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 19.59.01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free