Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Complejo anti-acné AMI IYÖK

Complejo anti-acné AMI IYÖK

Marca: AMI IYÖK

Producto: Complejo anti-acné

Categoría: Faciales

Precio 15 ml: 60€

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 10.28.31

 

Evaluación general: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Sí

Tests con animales: No

Puntos de venta: ami-iyok.comJC Apotecari 

Evaluación general: Hace un tiempo os hablamos de las bondades del exfoliante de Ami Iyök, ahora os queremos presentar el complejo orgánico anti-acné STOP SPOTS. Es un sérum formulado para equilibrar, calmar, regenerar y prevenir el acné además de unificar el tono de la piel. Actúa inhibiendo todas las etapas de formación del acné sin agredir el equilibrio natural y evitando futuros brotes. La Manuka contiene una alta  concentración  de polisacáridos que crean un entorno desfavorable para las bacterias, consiguiendo así un poder antibacteriano implacable, que se une a las propiedades antiinflamatorias y antifúngicas. La combinación de Aceite de árbol del Té  y Cedro crea un complejo antiacneico natural, un efectivo regenerador de la piel y un oxigenador de las células con efectos antisépticos y antibacterianos. y, junto con el Limón y el Aloe Vera, astringe la piel frenando la producción excedente de grasa y aclarando las zonas oscurecidas por el fotoenvejecimiento.

Ami Iyök es una de mis marcas de cabecera, todos los productos son 100% recomendables. Antes usaba Dalacín tópico, es un producto indicado para tratar el acné vulgar (el acné que afecta predominantemente a los adolescentes y adultos jóvenes) y notaba la piel más reseca. Lo estuve utilizando de manera puntual durante años. Siempre que me salía algún granito me ponía unas gotas, no lo recomiendo para pieles sensibles. Con Stop Spots llevo unos meses y la verdad es que estoy feliz, me va genial y es realmente efectivo. No siento irritación, ni escozor, huele genial y se aplica con un pequeño cabezal roll-on. Lo puedes llevar en el bolso porque ocupa nada y el envase preserva el producto de la luz solar. No dejéis pasar este enlace donde tratan temas de biocompromiso y de responsabilidad social con el planeta. ¡Todo cuenta! 🙂

Aplicación: Usar sobre la piel limpia mañana y noche o las veces que sea necesario. Aplicar directamente en la zona de la imperfección a tratar y dejar secar totalmente antes de aplicar la crema hidratante. Agitar fuertemente antes de cada uso para asegurar el contacto del producto con el roll-on.

Envase: Todos los productos van en un packaging orgánico respetuoso con el medio ambiente, de diseño plegable y reutilizable patentado, y fabricado de madera de chopo procedente de plantaciones controladas certificadas. El tarro está fabricado con cristal violeta y gracias a su tecnología biofotónica bloquea todo el espectro de luz visible, excepto la luz ultravioleta,  permitiendo el paso de una pequeña cantidad de radiación UV-A e infrarroja para garantizar la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible y favoreciendo así su conservación. Se aplica fácilmente gracias al roll-on. Contenido: 15 ml.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Leptospermum Scoparium Oil, Citrus Limon Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Citral.
 
Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 11.00.08Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 11.00.17

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free