Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Agua Micelar Multivitaminica de Phytorelax

Agua Micelar Multivitaminica de Phytorelax

Marca: Phytorelax

Producto: Agua Micelar Multivitaminica 

Categoría: Tónico clarificante

Precio por 250ml: 3,99€

Agua micelar multivitaminica de Phytorelax

Evaluación general: ★★★★

Olor:  ★★★

Aplicación:  ★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Ingredientes  naturales:  Si

Tests con animales: No

En belleza inteligente somos fans de la Vitamina C y cuando vimos esta agua micelar no pudimos evitar meterla en nuestro carrito de la compra, además es de Phytorelax, una de nuestras marcas favoritas de cosmética natural relación calidad precio.

Es un agua micelar multivitamínica (contiene Vitamina A+C+E), está formulada sin alcohol y es ideal para limpiar las pieles apagadas y estresadas. Si vives en una gran ciudad tu piel está acostumbrada a la polución, el estrés diario y demás agentes externos e internos que conlleva el habitar en una gran urbe. Por este motivo tu rostro requiere que le prestes quizás un poco más de atención y sobre todo seas muy metódica en tu rutina de limpieza diaria.

El proceso habitual de uso es aplicar el producto con un algodón y después realizar un suave masaje sobre el rostro, evitando la zona de los ojos, hasta eliminar los restos de maquillaje y suciedad. Ese como hemos dicho es el procedimiento habitual, pero…

¿Cómo la utilizamos en Belleza Inteligente?

A nosotras nos gusta aplicar los productos de limpieza con un vaporizador, ya sea el tónico o el agua micelar.

Por lo tanto lo primero que hacemos es trasladar todo el agua micelar a un bote vacío con spray, a ser posible mejor de cristal que de plástico (lo puedes encontrar en cualquier parte, perfumerías, chinos, o puedes recurrir a uno usado vacío que previamente hayas limpiado bien…)

A continuación, lo pulverizamos sobre el rostro, realizando un masaje con las yemas de los dedos, en esta fase se aprecia como los tensioactivos vegetales hacen una ligera espumita que sirve para eliminan delicadamente el maquillaje y las impurezas.

Después utilizamos el agua termal de Avene (es una fiel aliada en nuestra rutina de belleza) dejamos que repose unos segundos y a continuación eliminamos todo con una toalla de algodón que utilizamos siempre para el rostro, sin frotar demasiado, dando pequeños toquecitos ya que si tienes la piel sensible se puede irritar bastante.

Entre los ingredientes, según la propia marca un 98% de origen natural, a destacar encontramos:

Los extractos naturales de zanahoria (Vitamina A y E), limón y naranja (Vit. C), betacarotenos (Vit.A) y el Tocopherol (Vitamina E).

Todas estas vitaminas  contienen con propiedades antioxidantes que hidratan, refrescan y dan vitalidad incluso a las pieles más delicadas y sin brillo.

Además contiene ácido láctico que es proporciona una suave exfoliación a la vez mantiene la piel humectada.

Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Caprylyl/capryl glucoside, Citrus aurantium dulcis (Orange) juice, Citrus medica limonum (Lemon) juice, Daucus carota sativa root juice [Daucus carota (Carrot) sativa juice], Sodium cocoyl glutamate, Polyglyceryl-5 oleate, Tocopherol, Ethyl ascorbic acid, Beta-carotene, Daucus carota (Carrot) sativa root extract, Glycine soja (Soybean) oil, Sodium levulinate, Glyceryl caprylate, Parfum [Fragrance], Potassium sorbate, Lactic acid, Sodium phytate, Citric acid, Limonene, Linalool, Butylphenyl methylpropional, Alpha-isomethyl ionone, Geraniol, Sodium benzoate.

SIN SLES
SIN PARABENOS
SIN ACEITES MINERALES
SIN ALCOHOL
SIN PEG
SIN COLORES ARTIFICIALES
DERMATOLOGICAMENTE PROBADO
PRUEBA DE NIKEL<0.0001%
CON FRAGRANCIA
ADECUADO PARA VEGANOS
VITAMINA A+C+E DERIVADAS DE ZUMO NATURAL

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free