Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Exfoliante de aceite de oliva 100% Bio de Matarrania

Exfoliante de aceite de oliva 100% Bio de Matarrania

Marca: Matarrania

Producto: Exfoliante de aceite de oliva

Categoría: Exfoliante

Precio por 250ml: 21,74€

Evaluación general: ★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Ingredientes  naturales:  Si

Tests con animales: No

Si hay un exfoliante 100% natural es el de Matarrania.

Según abres el envase ya te llega un olor a café y mentol que te invita a aplicarte el producto ipso facto, incluso puede que ¡te den ganas de comértelo!

Elaborado con ingredientes 100% naturales como son el azúcar integral de caña, los granos de café ecológicos y aceites vegetales de oliva y almendras dulces la piel, además de limpia, queda suavemente hidratada y regenerada. También contiene aceites esenciales de menta y eucalipto que estimulan la piel y la regeneración celular.

En la web indican que también se puede utilizar para el rostro una vez a la semana, sin embargo, nosotras no lo recomendamos ya que los granos de azúcar son demasiado gruesos y pueden llegar a irritar el cutis.

Al no llevar siliconas, ni emolientes químicos de ningún tipo hay que tener especial cuidado a la hora de aplicar el producto ya que se suele desperdiciar al no depositarse del todo en la piel. Por este motivo es aconsejable coger poca cantidad.

Los ingredientes además de ser todos naturales son de cultivo ecológico y producidos en su mayoría en España.

El azúcar ayuda a limpiar la piel y a eliminar las células muertas de forma suave y eficaz.

El aceite de oliva virgen extra ecológico y de primera presión en frío, es un excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.

El aceite de almendras dulces ecológico es muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas.

El café ecológico es un estimulante del sistema nervioso y circulatorio, ayuda a movilizar y expulsar las toxinas.

El aceite esencial de menta ecológico es un tónico, anestésico, analgésico y antibacteriano. Y el aceite esencial de eucalipto ecológico: es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

INGREDIENTES: Sucrose* (azúcar integral de caña/brown sugar cane), Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Coffea arabica (café/coffee) fruit*, Mentha piperita (menta/mint) oil*, Eucaliptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*. Contiene: limonene**. *de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free