Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Desodorante en crema de Matarrania

Desodorante en crema de Matarrania

Marca: Matarrania Producto: Desodorante en crema Categoría: Desodorante Precio por 250ml: 21,74€ Evaluación general: ★★★★ Olor:  ★★★★ Aplicación:  ★★ Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si Ingredientes  naturales:  Si Vegano: Si

El desodorante en crema de Matarrania nos ha encantado. Según abres el envase un aroma a campo, a tomillo y a limón te envuelve. Es una sensación de frescor muy agradable. Es la primera vez que hemos usado un desodorante de estas características y la experiencia ha sido muy positiva. Desde hace años optamos por el uso de desodorantes de componentes naturales o de piedra de alumbre.

El desodorante natural en crema de Matarrania no contiene bicarbonato ni aluminio por lo que es apto para pieles sensibles. Permite la transpiración natural de la piel, hidratándola, absorbiendo el exceso de humedad y con acción bactericida. De textura suave y fácil de extender. Apropiado para pieles sensibles. Además está formulado con ingredientes 100% naturales de los cuales un 85% son Bio y está testado dermatológicamente. Es un producto apto para veganos no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

El envase es de cristal morado opaco y cunde bastante con aplicar poco producto es suficiente. El único ‘pero’ que hemos encontrado es que no viene una espátula para poder coger el producto y hay que hacerlo con los dedos.

Dura durante todo el día y permite que la piel transpire de manera natural.

Su precio es de 12,95€ por 30ml, lo puedes encontrar en su web

La vocación de MATARRANIA es crear una cosmética saludable, respetuosa con la piel y con el planeta, con el uso de ingredientes puros e inspirada en antiguas fórmulas tradicionales. Estos son todos los beneficios que tiene la forma única que tienen de elaborar cosméticos:

  • Es realmente natural: el 100% de sus ingredientes está certificado bio
  • El gran protagonista de MATARRANIA es el aceite de oliva, un excelente virgen extra ecológico y obtenido con el método de primera presión en frío.
  • No contiene agua = 100% principios activos
  • Todos los extractos de plantas son de elaboración propia y muy concentrados.
  • Está elaborada artesanalmente en Teruel
  • Hasta el 50% de los ingredientes son de Km 0, es decir, que han sido obtenidos a menos de 300km de distancia.
  • 0% conservantes
  • Toda su gama de cosméticos es apta para veganos.
  • Sus ingredientes no han estado sometidos a elevadas temperaturas, por lo que contienen un máximo de componentes en estado puro y, por lo tanto, su eficacia es mayor.
  • Nunca testan en animales, ni el producto final ni ninguno de los ingredientes. Los productos los prueban amigos y colaboradores antes de ser presentados.
Desodorante en crema Matarrania

INGREDIENTES (INCI): 

INCI: Zea mays (maíz/corn) starch*, Butyrospermum parkii (karité/shea butter) butter*, Cocos nucifera (coco/coconut) oil*, Kaolin, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) oil*, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**. * de cultivo ecológico. **naturalmente presentes en los aceites esenciales. Del total de ingredientes, 85% ecológicos y 100% naturales. El caolín, al ser mineral, no puede ser certificado ecológico.

Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Apto para veganos.

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free