Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

SOBRE NOSOTRAS

Belleza Inteligente es una web que pretende ser una guía para todas aquellas personas que están interesadas en el cuidado personal y sienten la necesidad de saber que es lo que están aplicando sobre su piel.
 
Somos dos periodistas especializadas en el mundo de la belleza que simplemente queremos transmitir nuestras impresiones y conocimientos sobre cosmética probando productos que provienen del mundo bio pero también de la cosmética tradicional.  Además hacemos un exhaustivo análisis de sus ingredientes para informar si son perjudiciales.
 
‘En la actualidad durante el proceso de fabricación de los diferentes productos de higiene y cosmética se utilizan alrededor de 7.000 sustancias diferentes. Algunas de ellas son altamente tóxicas (e incluso agentes cancerígenos reconocidos), otras pueden desencadenar reacciones alérgicas o resultan irritantes y, de la gran mayoría, no se conocen sus efectos por acumulación y su interacción con otros productos.’

Por esta razón queremos informar sobre los ingredientes, de donde vienen y si son dañinos, así como si son químicos o naturales. Puesto que muchos productos provocan alergias y reacciones no deseadas en la piel.
 
Tiempo minimo de uso: Cuando hacemos una evaluación significa que nos hemos tomado el tiempo de probar el producto:
Cremas de cuerpo y faciales: 2-3 semanas
Maquillaje: 1 semana
Mascarillas de cabello/rostro: 1 uso mínimo, debido a que muchas mascarillas suelen ser de un solo uso.
Esmaltes: 1 uso
Perfume: 3 días
 
Otras temáticas: Aparte de los test de cosméticos nos gusta hablar sobre el bienestar, el deporte, recetas sanas y productos ecológicos.
 
Si tienes cualquier sugerencia o quieres enviarnos productos, envíanos un email a: info@bellezainteligente.es

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free