Etat Pur Gelée Fondante Exfoliante

Marca: Etat Pur
Categoría: Exfoliantes
Precio por 50ml: 8,90€

Evaluación general:  ★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★★★

Absorción:  ★★★

Envase: ★★★★
Ingredientes ecológicos: No,pero si naturales
Tests con animales: No
Puntos de venta: Internet y Parafarmacias

 

Evaluación general: Una de las marcas que mas nos gustan relación calidad precio es Etat Pur, sin llegar a ser ecológica, es el ejemplo de como se pueden utilizar ingredientes en la elaboración de cosméticos que no sean dañinos para nuestro organismo. Un ejemplo de ello es este gel exfoliante. Contiene sustancias tan simples como el polvo de almendras, agua mineral, glicerina, y los dos componentes restantes aunque son químicos son compatibles con la piel y no tienen ningún tipo de riesgo. Es un producto que uso una vez a la semana y me va super bien, de los mejores exfoliantes que he utilizado.
Olor: Prácticamente es inoloro y no contiene fragancias sintéticas, lo cual se agradece.
Aplicación: Tiene una textura un pelín oleosa, lo cual ayuda para que se deslice mejor por la piel, las partículas exfoliantes se notan muy poquito, si tienes la piel sensible esto te ayuda a evitar post rojeces. Se elimina muy bien con agua.
Absorción: Se absorbe más rápido de lo que parece y la piel no queda muy aceitosa a pesar de parecerlo en un prime momento.
Envase: Un bote de plástico muy sencillo y perfecto para llevar de viaje. además utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente.

Ingredientes: Capric Triglyceride, Glycerin, aqua isodermica, Prunusdomestica seed powder, sucrose laurate.

Follow on Bloglovin

4 Comentarios en “Etat Pur Gelée Fondante Exfoliante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free