Lush Bubblegum Exfoliante de Labios

Marca: Lush

Producto: Bubblegum Exfoliante Labial

Categoría: Cuidado de Labios

Precio por 25ml: 7,50€

lush_bubblegumEvaluación general: ★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No, pero vegano

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas de Lush

Evaluación general: La marca Lush es conocida por vender jabones a peso, tienen muchos olores muy divertidos y son semi-naturales, esto significa que los productos no son de todo naturales pero no contienen ingredientes agresivos como parabenes o phenoxyethanol. Hasta que no sabías de la existencia del exfoliante de labios no lo necesitabas, pero a partir de leer estas lineas lo integrarás en tu cuidado semanal. No es solamente para las personas que tienen los labios secos, si no tambien para los que quieren tenerlos todavía más suaves.

Es un producto muy gracioso, una mezcla de azúcar y aceite de jojoba, te lo puedes comer después de usarlo. También lo puedes hacer en casa mezclando azúcar blanco con miel y unas gotas de aceite de oliva, pero quizás sabe mejor el de Lush.

Olor: Huele y sabe a chicle, bastante artificial y dulce, como dice ya el nombre. ¡Engancha!

Aplicación: Hay que coger una pequeña cantidad con el dedo y frotar suavemente los labios, los cristales eliminan células muertas y el aceite hidrata. Después te comes los restos del producto, hhmmmm. Al ser tan rico no es recomendable durante una dieta, quizás empiezas a exfoliar varias veces al día y te los estropeas!

Envase: El bote es de cristal, perfecto para tener en el bolsillo.

Ingredientes: Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380

lushbubblegum

 

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free