Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Crema de manos Logona Bio-Aloe & Verbena

Crema de manos Logona Bio-Aloe & Verbena

Marca: LOGONA

Producto: Crema de manos

Categoría: Crema de manos

Precio 100 ml: 6€

 

123

Evaluación general: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Olor:  ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: Herbolarios y en tiendas online como planetahuerto.es

 

Evaluación general: La historia de la marca Logona viene determinada por una desenfrenada generación de jóvenes cuyo espíritu bebía del movimiento ecológico de la década de los 70. Con 26 años Hans Hansel decide producir cosméticos naturales de alta calidad y, en 1987, funda Logona al tiempo que inaugura Die Alraune, una de las primeras tiendas de alimentos de salud en Alemania. Desde entonces ya han pasado 35 años en los que Logona sigue fiel a su filosofía utilizando materias primas naturales de gran calidad, aceites y ceras vegetales, extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. La línea de cuidado diario Daily Care de Logona ofrece todo lo necesario para convertir la rutina de belleza en una experiencia de bienestar. Esta nutritiva crema es perfecta para las manos secas y rugosas. Enriquecida con aloe vera bio y refrescante verbena se absorbe rápidamente dejando la piel suave, hidratada y protegida.

Aplicación: Unas pocas perlitas de crema repararán la sequedad y aspereza de tus manos.

Olor: Predomina el aroma cítrico de la verbena, es muy agradable y suave.

Duración: Dependerá de lo activa que seas pero con una perlita ya cubres las dos manos. Te recomiendo que la utilices en pocas cantidades y con más frecuencia.

Envase: Un tubito de 100 ml que no ocupa nada y podrás llevar siempre contigo.

Ingredientes: Agua, alcohol denat*, aceite de palma*, palmitic acid, stearic acid, manteca de karite*, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, zumo de aloe*, aceite de jojoba*, xantham gum, sodium PCA, betaine, glicerina vegetal, extracto de camomila*, perfume (aceites esenciales), aceite de lima, sodium lactate, lactic acid, tocopherol, limonene, linalool, citronellol, geraniol.*de cultivo biologico. Certificado por Natrue y BDIH

l_s_geschichte_1975_02

 

 

furgo

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free