Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Champú hidratante y regenerante de cáñamo

Champú hidratante y regenerante de cáñamo

Marca: Phytorelax

Producto: Champú hidratante y regenerante de cáñamo

Categoría: Champú

Precio por 250ml: 3,99€

Champú hidratante y regenerante de Cáñamo

Evaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  si, sólo uno

Ingredientes naturales:  Si

Vegano: Si

Es el primer champú que probamos de Phytorelax, una de nuestras marcas favoritas de cosmética natural relación calidad precio. Es ideal para cabellos secos y castigados, contiene aceite de semilla de cáñamo de origen Bio que contiene un 80% de ácidos grasos esenciales, como omega 3, omega 6 y omega 9. Esta combinación de ácidos grasos naturales lo hace ideal para hidratar la piel muy seca, en este caso aplicado al cabello.

Como tensioactivo, utilizan al igual que la mayoría de las marcas de cosmética natural, Sodium coco-sulfate, una sustancia que proviene del coco y se obtiene tras un proceso de sulfatación. No es tan agresivo como el resto de los tensioactivos de origen semi natural (Sodium Lauryl  Sulfate y sodium Laureth Sulfate) lo cual se nota porque hace menos espuma, pero la suficiente para que sientas el efecto “limpio” (estamos acostumbradas a que los jabones hagan espuma y sino pensamos que no están limpiando lo suficiente, cuando no tiene porqué ser así, a mayor espuma mayor cantidad de tensioactivos) .

En general es un producto que nos ha gustado bastante pero estamos aun buscando uno que sea todavía más natural.

Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Sodium coco-sulfate, Cocamidopropyl betaine, Decyl glucoside, Cannabis sativa (Hemp) seed oil (*), Sodium lauroyl sarcosinate, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Polyglyceryl-3 cocoate, Polyglyceryl-4 caprate, Polyglyceryl-6 caprylate, Polyglyceryl-6 ricinoleate, Phenoxyethanol, Parfum [Fragrance], Citric acid, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Sodium phytate, Ethylhexylglycerin.
(*) De agricultura biológica – organically farmed

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free