Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Matarrania, tónico suave de rosas

Matarrania, tónico suave de rosas

Marca: Matarrina

Producto: Tónico suave de rosas Bio

CategoríaTónico

Precio por 150ml9.99€

 

tonico_suave_rosas_matarrania_ecologico_con_caja_fondo_blanco_recortadaEvaluación general:  [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★★

Limpieza: ★★★★

Ingredientes ecológicos: si, 100%. Certificado Soil Association

Puntos de venta:  Online en matarrania.com y en tiendas de cosmética natural

 

 

 

Evaluación general:  En la feria Biocultura descubrimos Matarrania, una marca 100% bio basada principalmente en el aceite de oliva, todos sus productos están clasificados bajo el nuevo concepto denominado Raw cosmetics. Este término traducido al español como  ‘cosmética cruda’ se basa en que sus ingredientes no han estado sometidos a elevadas temperaturas, por lo que contienen un máximo de componentes en estado puro y, por lo tanto, su eficacia es mayor.  No se superan en su fabricación los 40 grados de temperatura, y es una forma de asegurar que todos los antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales se mantienen en sus ingredientes. El tónico suave de rosas de damasco es  apropiado para todo tipo de piel, incluso para las más sensible: calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Tras una semana de uso se nota su eficacia, el efecto astringente de la rosa ayuda a cerrar los poros por lo tanto elimina el exceso de sebo y se reducen los granitos. La relación calidad precio es excelente. recomendable al 100%

 

Olor: Tiene un olor a rosas muy natural, no es una fragancia fuerte.

Aplicación: Se aplica sobre un disco de algodón y se distribuye sobre rostro, cuello y nuca.

Limpieza: No es un desmaquillante, se debe usar después de la limpieza para eliminar restos de maquillaje y equilibrar las zonas grasas.

Ingredientes: Rosa damascena distillate, rosa de damasco de cultivo ecológico. Sin fragancias, sin perfumes añadidos, apto para veganos.

Matarrania, tonico de rosas

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free