LES TERRIENNES AGUA MICELAR DETOXIFICANTE

Producto: Eau micellaire détoxifiante Pomme Nénuphar

Categoría: Faciales
Precio por 50ml: 22,55€

Evaluación general:  

Olor:  

Aplicación:  
Absorción:  
Envase: 
Ingredientes ecológicos: Si,99,2%. Cert. Ecocert
Tests con animales: No
Puntos de venta: Internet y Parafarmacias 






Evaluación general: Hace tiempo que descubrí el maravilloso mundo de las aguas micelares y desde entonces no he dejado de usarlas. Esta marca en concreto Les Terriennes, la encontré en la web Beaute privee y aprovechando que hacían un 40% hice una buena compra por varias razones: la primera es un producto Bio con certificado ecocert, los ingrediente son casi al 100% naturales. La segunda razón es su efectividad: desde que la uso mi piel ha mejorado notablemente ya no tengo esos molestos granitos que me salían de vez en cuando. La tercera, me encanta su aroma y el efecto sedoso que deja en el rostro, posiblemente sea gracias al aloe vera que contiene. En resumen: merece la pena probarla y olvidaros de la famosa agua micelar de Bioderma:-)
Olor: Huele super bien, tiene un aroma muy agradable, os encantará:-).
Aplicación: Con un algodón, lo pasas por toda la cara y después comprueba la cantidad de suciedad que arrastra, aunque no te maquilles a diario la contaminación hace mella en el rostro.
Absorción: Se absorbe muy rápido y deja una sensación de limpieza y confort instantánea. El aloe vera además hidrata a la vez que matifica la piel.
Envase: Un bote de plástico muy sencillo, lo hay de 500ml y de 200ml, este último más práctico porque es más pequeño y se puede transportar mejor. 
Ingredientes: Aqua (agua)**aloe barbadensis(aloe vera)*Extracto de hoja, Glicerina **Pyrus malus(manzana)*extracto de la fruta, Agua de Hamamelis Virginia (Witch Hazel) *, Agua de Salvia officinalis(salvia) *,Estracto de Nupharlúteo(agua de lírio amarillo*, **disódicococoilglutamatohialuronato desodio**perfume(fragancia) **, benzoato de sodio,sorbato depotasio, sodiococoilglutamato**ácidocítrico**, ácido deshidroacético, el alcoholbencílico.
* Ingredientes procedentes de la agriculturaorgánica

** Ingredientes de origen vegetal



Follow on Bloglovin

3 Comentarios en “LES TERRIENNES AGUA MICELAR DETOXIFICANTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free