Caudalie Sérum Antimanchas

Marca: Caudalie

Producto: Sérum Resplandor Antimanchas

Categoría: Sérum facial

Precio por 30ml: 36,95€

Caudalie_Vinoperfect

       Evaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★★

Absorción: ★★★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero sin Parabenes, Phenoxyethanol, Aceites minerales, Phtalates, Sodium Laureth Sulfates y sin ingredientes de origen animal.

Puntos de venta: El Corte Inglés, Farmacias, mifarma.es

 

 

Evaluación general: El serúm antimanchas de Caudalie es el serúm ideal para el verano ya que previene las manchas el sol y elimina las existentes. En mi caso, solo tengo una mancha en la mejilla, no es muy grande pero si quiero prevenir que aparezcan más debo empezar a protegerme bien. Lo estoy usando desde hace 2 semanas y aunque la mancha no ha desaparecido me noto el cutis bien hidratado y más luminoso que antes.

¿De dónde vienen las manchas, pecas y lunares? Se forman por una distribución irregular de la melanina, el pigmento que nos protege contra los rayos solares. Esto puede pasar cuando nos hacemos mayores, cuando surgen cambios hormonales (embarazo, anticonceptivos, menopausia), estrés o larga exposición al sol. Es muy habitual la mancha encima del labio superior que suele aparecer cuando tomamos el sol después de depilar esta zona y causa el indeseado “efecto bigote”.

Con el sérum de Caudalie te protege contra las manchas por su alto  contenido en ingredientes activos:

  • Squalane: Hidratante similar al líquido que producen nuestras glándulas sebáceas, pero sin ser untuoso. Mantiene hidratada las capas de nuestra piel, haciendo que esta parezca intacta.
  • Vinivera (Grapevine shoot extract): Potente antioxidante y antimanchas. Una patente de Caudalie, este concentrado de viñas es signo de la marca y se está investigando para su uso medicinal debido a su capacidad de reparar células dañadas, evita la oxidación celular y con ella las manchas.

El resto de ingredientes son en su mayoría de origen vegetal, como conservante contiene Vitamina E. Voy a seguir usando este producto y os contaré si desaparece la mancha, la fórmula desde luego promete.

Aplicación: El dosificador de la pipeta se ha puesto de moda y debido a la textura liquida del producto no viene mal para usar la cantidad exacta. Vaciar la pipeta en la mano y aplicar el sérum sobre rostro y cuello, el producto cunde bastante.

Absorción: Es un sérum que se usa antes de la crema hidratante, se absorbe en segundos y su textura no es por nada densa, al contrario, es refrescante y agradable.

Envase: El envase es de cristal. Resulta difícil usarlo hasta el final, ¡a ver como sacamos las últimas gotas! 😉

Ingredientes: AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, TOCOPHERYL ACETATE*, CETEARETH-20*, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE SE*, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE*. * Origen vegetal

caudalie_antimanchas

caudalie_serum

Follow on Bloglovin

Comentario en “Caudalie Sérum Antimanchas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free