Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Aceite de ricino para fortalecer cejas y pestañas

Aceite de ricino para fortalecer cejas y pestañas

Marca: El Granero
Producto: Aceite de ricino
Categoría: Aceite
Precio por 250 ml: 10,22€  (30ml – 4,80€)

123

 

Evaluación general: ★★★★

Olor:

Aplicación: ★★

Envase: ★★

Ingredientes ecológicos:  Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: Bioherbolario, herbolarios, webs especializadas

 

 

 

Evaluación general: El aceite de ricino es un remedio efectivo y muy económico para fortalecer el bello de cejas y pestañas. En ocasiones tras una mala depilación surgen calvas que necesitamos poblar para lucir unas cejas perfectas. Yo empecé a utilizar el aceite de ricino por este motivo. Es importante que mantengas la calma, los pelitos de las cejas empezarán a crecer sin criterio y te sacarás cierto parecido a Frida Kahlo. En un par de semanas, debes ser constante, empezarás a disfrutar de los resultados. Cuando veas que tus calvas han desaparecido prueba los servicios de una estilista en cejas que te haga un diseño acorde a tu rostro. Desde Belleza Inteligente te recomendamos el bar de cejas Benefit, es una pasada.

El tratamiento para las pestañas te llevará más tiempo, eso sí, es igual de efectivo. Para ganar volumen y longitud utilizo la máscara de pestañas Magnifibres, gracias a su cepillo con fibras crea una base de pequeños filamentos que densifica y alarga las pestañas.

Os dejo un enlace por si queréis saber más sobre las propiedades y usos de este aceite  #aceitericino

Olor: Aceptable.

Aplicación: Recuerda evitar el contacto con la mucosa ocular. Sigue estos cuatro pasos:

  1. Házte con el cepillo de una máscara de pestañas que ya no uses, límpialo bien y asegúrate de que no quedan restos. También puedes usar un bastoncillo de algodón.
  2. Lava tu rostro con un jabón suave o desmaquillante facial. Sumerge el cepillo en el aceite de ricino y aplica un ligera capa en cejas y pestañas. Elimina el exceso de aceite ayudándote de un pañuelo.
  3. Masajea las cejas dede el extremo interior al exterior. En el caso de las pestañas aplícalo igual que cuando te maquillas, desde la raíz a las puntas.
  4. Deja que el aceite de ricino actúe durante toda la noche. Al despertar sigue tu rutina de belleza habitual.

Envase: Tarro de cristal oscuro con cuentagotas y tapón a rosca.

Ingredientes: Ricinus Communis Oil. Helianthus Annuus Seed Oil. Chamomilla Recucita Oil. Thymus Vulgaris. Tocopheryl Acetate. Ascorbyl Palmitate. BHT.

Ricino

perm_antesdespues

 

 

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free